Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 40)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

ya ves tio están saliendo uno tras otro, que así no voy a salir nunca de la crisis XD
podríamos organizar algún tipo de campeonato con esto de los créditos que tanto éxito está teniendo a ver si cogemos el volante un rato y nos dejamos por un momento de lado los balazos y los puñetazos. que te parece dcskater? a ver si la peña se pronuncia y la liamos en un momento.
Saludos

ya ves tio están saliendo uno tras otro, que así no voy a salir nunca de la crisis XD
podríamos organizar algún tipo de campeonato con esto de los créditos que tanto éxito está teniendo a ver si cogemos el volante un rato y nos dejamos por un momento de lado los balazos y los puñetazos. que te parece dcskater? a ver si la peña se pronuncia y la liamos en un momento.
Saludos

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
por mi encantado
--- [ Añadido ] -----
ya os avisare pa la quedada, de todas maneras lo pondre en el titulo principal aunke no creo que venga nadie xD
--- [ Añadido ] -----
ya os avisare pa la quedada, de todas maneras lo pondre en el titulo principal aunke no creo que venga nadie xD
--- [ Añadido ] -----
a ver si añado creditos xD
que ya se nos han adelantado y han creado un tipo de campeonato con clasificaciones en la parte que pone ladders arriba, le das y buscas motorstorm 2; que se inscriba todo el mundo para echar unas carreras, cricker y onlyasurfer ya se han inscrito, yo también claro.
Saludos stormers

AYUDA
kien a hecho el contrareloj de wilfire.. es solo me falta esa pista y no consigo hacerlo con ningun vehiculo..
GRACIAS POR LA AYUDA

Iniciado por hunterscz Ver Mensaje
yo la hice y de las que más me costó fue con el 4x4 y el monster truck, tienes que ir el mayor tiempo posible sobre tierra, al empezar tienes que coger el camino de la derecha siempre! sigues todo el trayecto hasta que das la curva y tienes que elegir otra vez si la rampa de la derecha o el tunel de lavado de la izquierda, coges la derecha siempre! saltas la rampa y sigues recto hasta saltar las 2 rampas siguientes, tienes la curva final que hay que hacerla muy pegado a la derecha para que no se te adelanten y la meta y ya está
--- [ Añadido ] -----
mira aquí te dejo el trazado que hice yo para conseguir el contrarreloj en esta pista con todo tipo de vehículo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn