Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 34)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

joder tronkos,tengo la play y el foro este abandonao y el motorstorm2 por motivos laborales
haber si le vuelvo a dar caña a la play.
un saludo cracks,ulpaso,dowhil12345 y toda esa peña darle caña por mi!!!!!!!
venga!!!!

Iniciado por evesan Ver Mensaje
Jeje esto esta hecho no ay problema Y aver si kuando puedas hechamos uans partidas
gracias a todos por las condolencias XD, la verdad es que ha sido un palo con lo que me costó sacar todos los oros del festival como dice dcskater; ahora pone carreras jugadas:5 trofeos:47 es todo un sinsentido y como que paso ahora jugar con mi scooter de serie y mi cinquecento. Saludos stormers

pufff que putada tio , pero el savedata lo sigues teniendo??

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
no se cual de todos será, porque los contrarreloj los tengo todos, aunque en la parte de trofeos del juego ponga 0/148. Lo que sí que tengo jodido y supongo que es eso es en la parte de Herramientas de Datos Guardados que hay uno que pone Datos dañados. De todas formas no lo he borrado por si los lumbreras de manchester sacan algun parche y lo soluciona o algo así.

bueno pues la quedada para cuando querais..
y twisted no abandones el juego al menos espera a que saquen el parche a ver si arreglan todos los errores al igual que las actualizaciones que no se cuando las sacaran pero se suponia que eran pa enero.

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
esta noche (viernes) ?? a las doce o por ahí?? xD
Y lo mejor de todo es que no se puede prevenir lo que te ha pasado twisted...

Porque no se les ocurre otra cosa que prohibir la copia del save

Un gran invento y yo cada vez que le encuentro sentido al cabrearme, cojo y me pongo a chillar como un desquiciao sabiendo las horas que he empleao en la PS3 y me lo borran todo sin opción a volverlo a recuperar...

esta noche (viernes) ?? a las doce o por ahí?? xD

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
lo de la quedada se tiene que avisar con tiempo y nos tenemos que poner todos de acuerdo porque si hacemos una quedada y solo vamos a estar tu y yo no tiene gracia xD para mañana si quereis yo encantao. por la tarde mejor.

lo de la quedada se tiene que avisar con tiempo y nos tenemos que poner todos de acuerdo porque si hacemos una quedada y solo vamos a estar tu y yo no tiene gracia xD para mañana si quereis yo encantao. por la tarde mejor.

totalmente de acuerdo, yo me apunto para hoy sabado por la tarde, que alguien ponga la hora y ahí estaré así me ayudan a hacer tapones para que gane de una vez mi trofeo de 3 carreras consecutivas que luego yo también le hago la pantalla a quien necesite y quiera ganar del clan
Nos vemos
ok entonces hoy por la tarde quedada. a las 4 si os viene bien.
por cierto como se cambia el tituto del post para poner al lado HOY QUEDADA y asi que lo vea todo el mundo
--- [ Añadido ] -----
por cierto tambien podemos hacer quedadas para el motorstorm 1. ese juego es un clasico y delito abandonarlo... asi que cuando querais tambien hacemos una para motorstorm 1 aunque me temo que la mayoria de los que estan en este clan no tienen el motorstorm 1... pero bueno por intentarlo..

ok entonces hoy por la tarde quedada. a las 4 si os viene bien.
por cierto como se cambia el tituto del post para poner al lado HOY QUEDADA y asi que lo vea todo el mundo

a las 4 entonces, tienes que ir a la primera pagina, luego darle a editar, luego ir a avanzado y ahí te saldrá el titulo para cambiarlo. Nos vemos en el pacifico
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn