Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 33)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Quita puntos por llegar el último???

LXL yo como las 6 carreras, 4 clasificatorias y 2 personalizadas, las gane... y al dia siguiente que quise seguir con el vicio... no me leia el disco..

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
claro que quita puntos, esa es la gracia si no te preocuparia no quedar en buena posicion y no solo por llegar el ultimo... con que llegues el 6 te quita, y mas si estas en el rango leyenda con que llegues 6 te quita hasta 4 puntos y si llegas el ultimo 6 o 7, yo ya he llegado al 100 x cien de leyenda xD...
y como que no te leia el disco... es raro puede que sea del lector.
voy a tirar mi motorstorm por la ventana jo...r!!!!
hoy cuando estaba tratando de entrar a una invitación de ULPASO se me queda colgada la pantalla y le doy a salir del juego, y para mi sorpresa cuando vuelvo a entrar se me ha reseteado todo!! bueno los trofeos los sigo teniendo pero el festival, coches, pilotos etc. me aparecen los que vienen de serie!! como si estuviera jugando por 1ra vez!! la p...ta que lo parió!! a alguien le ha pasado algo parecido o voy a ser el unico desgraciao, y si alguien sabe si tiene solución mejor todavía . Saludos

hoy cuando estaba tratando de entrar a una invitación de ULPASO se me queda colgada la pantalla y le doy a salir del juego, y para mi sorpresa cuando vuelvo a entrar se me ha reseteado todo!! bueno los trofeos los sigo teniendo pero el festival, coches, pilotos etc. me aparecen los que vienen de serie!! como si estuviera jugando por 1ra vez!! la p...ta que lo parió!! a alguien le ha pasado algo parecido o voy a ser el unico desgraciao, y si alguien sabe si tiene solución mejor todavía . Saludos

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
pufff que putada tio , pero el savedata lo sigues teniendo??

Dios no jodas k P..., I ahora k volverte a visiarte XD, beuno otro dia k kieras jugar otra online me avisas vale venag suerte y k consigues el trofeo platinum pronto
P.D: mucha suerte a los k juegan al Motor

vaya peña más viciada tenemos en el clan, Ulpaso también ya ha llegado al 100% de los trofeos como dcskater; y yo con mis 71% estancado y al resto como os va? Saludos Stormers

Yo voy por el rango 5, pero el online lo he probado y nada, solo me llega un 20% de señal y es imposible conectarse.Al ser via wifi y tener unos 3 piso de distancia al router nanai. Solo he podido conectarme al cod5 unas partidas.
Saludos.

diossssssssssssssss ke putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con el trabajo ke te costo twisted... yo he visto a varios que les ha pasao ya eh y no hay solucion, la unica solucion es que saquen el parche de una p.. vez o volver a pasarte el festival...
por eso yo ultimamente ya no juego al motor porque me temo que me pase eso asi que lo dejare descansando hasta que decidan sacar ese supuesto parche que salia en enero....
joder tio k putada.
--- [ Añadido ] -----
por cierto el xantyx donde co.. se mete. que ya hace meses que no hay noticias de el... joder ke tio, muchas ganas ke tenia del motor y ya ni lo prueba, weno aunke tampoco prueba la ps3 porque yo no me acuerdo de la ultima vez ke lo vi conectao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4