Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 32)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

vaya peña más viciada tenemos en el clan, Ulpaso también ya ha llegado al 100% de los trofeos como dcskater; y yo con mis 71% estancado y al resto como os va? Saludos Stormers

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje

Jeje si hi ha me pasado el juego al 100% XD, y la ultima carrera k haces en contrarelog el momento k llegas a la meta primero bua te kitas un gran peso d'encima piensas bueno otro juego completado al 100% ahora otro XD

P.D: parecia complicado xo lo k ay k tener es tiempo yo hacia 2 circuitos de contrarelog x dia y asi lo complete
Hola compañeros de vicios, aunque dudo que tengais problemas con los trofeos, y yo estoy sin PS3, se me jodio, os dejo aqui una guia muy detallada de conseguir todos los trofeos, algunos dependen claro de lo bueno que seamos cada uno XD

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ific_rift.html

Bueno yo me tendre que esperar a mi PS3... y que no me borren el save del motorstorm... que porcierto no se puede copiar a un pendrive

SALUDOS
:

Hola compañeros de vicios, aunque dudo que tengais problemas con los trofeos, y yo estoy sin PS3, se me jodio, os dejo aqui una guia muy detallada de conseguir todos los trofeos, algunos dependen claro de lo bueno que seamos cada uno XD

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ific_rift.html

Bueno yo me tendre que esperar a mi PS3... y que no me borren el save del motorstorm... que porcierto no se puede copiar a un pendrive

SALUDOS

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
almas:

GRACIASSS no sabia que habia una guia a ver si me sirve que toi super atascado.

Buenas Stormers, me regalaron ayer el juego y me encanta,solo unas dudillas.En el online los micros me van mal,¿Es normal? Y otra esque en el online de vez en cuando sufro un cuelgue,¿Este es normal tambien?

Saludosss!

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
me alegro de que te guste este juegazo. lo del micro es normal y lo de los cuelgues tambien, el juego es nuevo y tiene muchos errores.. aunque sony prometio que lo irian solucionando con parches.. lo que no se es dónde co... estan esas actualizaciones de enero...

He aquí el Platino más difícil que he intentado lograr =/ no paso del 43%, es imposibleeee (aunque estoy a punto de conseguir el trofeo Héroe, si no me hubieran descontado 13 pts en el online, vaya pedazo de mierda la quita de puntos por salir en alguna de las últimas posiciones).

Iniciado por Kev Ver Mensaje
Quita puntos por llegar el último???

LXL yo como las 6 carreras, 4 clasificatorias y 2 personalizadas, las gane... y al dia siguiente que quise seguir con el vicio... no me leia el disco..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn