Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 3)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Yo me apunto pero mi ID no lo puedo dejar porque no tengo ps3 pero esta navidad me la voy a comprar.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
bueno pues cuando lo tengas ,avisanos ,vuelbe a entrar y nos lo pides.por q no se q te voy a apuntar.
tranquilo q te guardamos el sitio.
--- [ Añadido ] -----

bueno pues cuando lo tengas ,avisanos ,vuelbe a entrar y nos lo pides.por q no se q te voy a apuntar.
tranquilo q te guardamos el sitio.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
ok todos apuntados.

el juego sale seguro el dia 13 de noviembre.pero vamos ganando tiempo formando el clan.

si teneis amigos q juegue comentarselo para q se metan en el clan.

y cuando este el clan mas o menos creado si quereis hacemos lo q dijo el colega
hacemos una quedada para despedir el motor storm1

venga mas gente mas gente q esto va q chuta
ok jeje es una buena idea lo de la kedada, yo era dios tambien en el motor pero estos dias lo e estao cogiendo y me an bajao a leyenda xDDD e bajado de nivel por dejarlo tanto tiempo jeje jugando al resistance y demas... pero weno el nivel se recupera pronto xD
por cierto xantyx, como llevas el far cry 2? yo ya lo llevo por un 70 x ciento
mal llevo dias q no lo toco,por q necesito 3 horas minimo para jugar.como no es juego de echarte una partidita de 30 min.pero q vamos q no es un juego q me este apasionando,por eso no le doy caña.
ademas esq ya no puedo parar de pensar en el motor y en la q vamos a liar,con todos los q somos XD
lo quiero ya ,me toy concentrando para jugar al motro XD ,ademas esto del clan va debuty.asi q vamos a ser la leche,ademas de q hay mas dioses como nosotros.vamos a ser conocidos en las carreras.
pero vamos ,q el far cry me lo pasare
pero le tengo las ganas q me da el jugar al motor,q encuanto lo tenga va a echar humo la play XD
pff igual ke yo ya estoy ansioso xk salga... si eske vaya gilipollez, el juego deberia salir en todos los sitios el mismo dia... nada, los francesitos ya llevan casi 2 semanas disfrutando del juego y nosotros aki esperando como pavos.
el dia k salga no me lo voy a creer jaja ke ya llevo 5 meses soñando con ke salga. asi ke ese dia mi ps3 tambien va a exar humo.. y espero ke te vuelvas un jugador mas diurno en vez de nocturno porque yo juego x el dia y si tu juegas x la noxe pos nunca vamos a poder jugar los 2 una partidita juntos jaja.. pero en fin, ya no falta nada para que salga, si sale el dia 13, yo lo tendre el dia 14 porque en la tienda que yo lo pido te llegan al dia siguiente de pedirlos y sin falta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn