Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 29)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

ya tienes todos los trofeos? joer que viciao, sale algo especial cuando te lo acabas aparte del CAT?
xantix debe estar todavia durmiendo la borrachera XD
Por cierto Greenso, te mandé una invitación para agregar hace un montón y ni p..to caso.
Saludos

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
jaja si ya los tengo todos. el martes los conseguí. cuando te lo acabas y consigues el trofeo de triunfador desbloqueas 2 pilotos, el buggy amarillo de la portada, todos los videos ke faltaban y un monster truck dumper de las minas

PD: blaider ya estas apuntado.
--- [ Añadido ] -----
os aconsejo que desbloqueeis los trofeos antes de jugar online. merece la pena ir con vehiculos que solo 3 o 4 personas tienen xD (el dvr09 me animo a conseguirlos xD)

Una preguntilla: Cunado juegas una partida online puedes hacer mas de una partida seguida sin tener que volver al menu de online?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
si juegas clasificatorias o informales no puedes hacer 2 partidas seguidas, tienes que volver al menu online. pero si juegas personalizadas si puedes hacerlas seguidas aunque personalizadas no merecen la pena porque no se gana ni se pierde nada aunque para coger nivel esta bien.
--- [ Añadido ] -----
ahora os apunto en la lista.

una pregunta, el trofeo ese de 96 medallas de plata te lo dan si tienes 96 medallas de oro?

Iniciado por Valderas7 Ver Mensaje
tu pasate el festival entero en oro y veras como desbloqueas ese trofeo y muchos mas. y luego vete a conseguir los demas que merece la pena desbloquearlos todos.
--- [ Añadido ] -----

Dcskater, onlyasurfer7 esta repetido en el post principal.
Saludos.

PD: Ya tengo unas 10 me dallas de oro, 5 de plata y algunas de bronce.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
pues venga, dale caña a los trofeos que no es tan complicado
por cierto me han cambiao el far cry 2 por el call of duty 5. me sale por 30 leuros kien kiera jugar ke me lo diga. el lunes ya por fin lo tendre xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn