Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 27)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Ay alguna pista para desbloquera el trofeo k tiene k atropellar a 10 pilotos fuera del veichulo?? llevo 6 me fañta 4 xo no veo a ninguno ay algun circuito en concreto o algo?

Iniciado por akumetsu Ver Mensaje
yo como en la mayoría de los trofeos lo conseguí en la pista Wildfire. Si te metes a una carrera aqui con muchas motos fijate en la ultima curva antes de llegar a la meta justo antes de entrar al tunel de lavado para refrescar el motor ahí siempre hay alguno levantandose, no falla, te lo aseguro.

yo como en la mayoría de los trofeos lo conseguí en la pista Wildfire. Si te metes a una carrera aqui con muchas motos fijate en la ultima curva antes de llegar a la meta justo antes de entrar al tunel de lavado para refrescar el motor ahí siempre hay alguno levantandose, no falla, te lo aseguro.

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
Pues ese trofeo tb me falta a mi pero parece que no se repite dos veces el mismo tio en el suelo
Pueden ser en carreras personalizadas o tiene que ser de las del Festival?

Pues ese trofeo tb me falta a mi pero parece que no se repite dos veces el mismo tio en el suelo
Pueden ser en carreras personalizadas o tiene que ser de las del Festival?

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Yo loe conseguido oy en la misma carrera la de the edge rango 8( me faltavan 4 para completar) Solo me faltan 4 trofeos y 2 de ellos ya kasi los tengo
-2 trofeos de contrarelog (los que mas me costaran)
-1 trofeo de carreras informales k devo pasar mas de la mitad
-1 trofeo de quedar primero 250 carreras k llevo 200 o mas no se XD
Esto hi ha esta ams k solucionado beuno lo de ganar 120 fantasama en contrarelog este es el k me preocupa mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn