Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 22)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

El trofeo este k dices de ganar 3 carreras consecutivas la hice la primera ves k juge online...
Fue ayer mismo, normalmente lo k ago yo es pasarme el juego y despues jugar online y ayer me lo paser y me puse a provar online avera komo era y hice 10 carreras kede 8 carreras primero y 2 carreras en segundo lugar, el modo online me parecio demasiado facil paso x el rango hereo estoy en la primera fase
Tengo 81 medallas de oro y 15 de plata nada de bronce XD

El trofeo este k dices de ganar 3 carreras consecutivas la hice la primera ves k juge online...
Fue ayer mismo, normalmente lo k ago yo es pasarme el juego y despues jugar online y ayer me lo paser y me puse a provar online avera komo era y hice 10 carreras kede 8 carreras primero y 2 carreras en segundo lugar, el modo online me parecio demasiado facil paso x el rango hereo estoy en la primera fase
Tengo 81 medallas de oro y 15 de plata nada de bronce XD

Iniciado por akumetsu Ver Mensaje
el modo online te parece demasiado facil?? xDDD
cuando llegues a leyenda y te pongan a correr con 12 viciaos de la vida ya nos contaras si es facil xD. a veces es dificil hasta kedarse quinto asi que ya veras xDD.
Tengo una duda sobre el Rango leyenda, quando llegas al rango leyenda despues tmb tiene k subir asata el color amarillo(oro)¿? Y si es asi cundo lo consigues despues k tiene k mantener ay sin perder las carreras, o una vez ya as llegando al rango leyenda nos vagas mas de rango¿?¿?

P.D:mi ID es ULPASO

Tengo una duda sobre el Rango leyenda, quando llegas al rango leyenda despues tmb tiene k subir asata el color amarillo(oro)¿? Y si es asi cundo lo consigues despues k tiene k mantener ay sin perder las carreras, o una vez ya as llegando al rango leyenda nos vagas mas de rango¿?¿?

P.D:mi ID es ULPASO

Iniciado por akumetsu Ver Mensaje
claro, en el rango leyenda tienes que conseguir los 3 palotes, o sea el maximo rango que es amarillo. cuando consigues todo puedes bajar de nivel si pierdes carreras o kedas en muy mala posicion...
lo que me extraña es ke no aya rango DIOS.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, luego os añado a la lista del clan y os agradeceria que me agregaseis a mi a la ps3.
a principio de pagina pone mi ID.
joe q viciados
yo hasta q no me acave todo el juego en oro ,no paso al on-line XD es una cosa q tengo XD
la verdad q ultimamente no me conecto mucho.
esq cada vez q juego son horas y no dispongo ahora mismo de muchas XD
pero poco a poco hay estoy
q ganas de entrar on line y empezar con el rango.
ademas cada vez somos mas y con interes.
haber si conseguimos organizar una guapa XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn