Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 21)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Aprovecho( tanto a ti xantyx como a dcskater) para deciros que la ps3 seguro que me la traen en navidad con motorstorm. El problema es que tengo el brazo izquierdo escayolado y juego mal pero puedo, algo es algo. En cuanto la tenga os doy mi id y jugamos( no se si mucho porque no se si lo sabreis pero tengo cancer y no estoy yendo a clase, vienen profes pero estoy en 4 de eso a si que me tengo que poner las pilas).
Saludos, moteros.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
cuando la tengas organizamos una seguro, pero primero recuperate bien del brazo que el resto puede esperar. Esperamos tu id para incluirte al clan, saludos stormer
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues cuando me llegue el Motorstorm de importacion (Por 25€ ) ya os agregare para golpear a un par de guiris
Es cierto que el modo de puntuacion de las carreras online va por las veces que golpeas otro coche?

Saludos

Iniciado por cricker Ver Mensaje
no, vamos yo creo que no, lo que influye mucho es simplemente la posicion en que termines. Del 1ro al 5to t dan puntos, 6to o 7mo, ni te da ni te quita, y el resto ya te resta reputación. Por lo menos a mi me pasa esto. Saludos
--- [ Añadido ] -----

RUMOR: Resistance 3 en 2010
Publicado el Diciembre 3.
Poco despues del lanzamiento de la segunda parte de Resistance, ya se comienza a hablar de la tercera y última parte de la franquicia, que segun los rumores llegará en Noviembre del 2010 y que además Insomniac Games y Sony lo anunciarán el próximo mes de febrero. Todavía no esta confirmado por lo que sigue siendo un rumor, pero todo comienza como un rumor y termina siendo realidad.
--- [ Añadido ] -----
joder, os imaginais un motorstorm 3??? en ke escenario lo situarian?? pff si el motorstorm 2 es una joya imaginaos el 3, debe de ser un sueño jugarlo xD.
aunke por un lado no quiero que lo hagan porque me da pena ir abandonando los motorstorm xD pero claro tambien por cambiar porque tarde o temprano se quiera o no va a volverse monotono. aunque bueno esas actualizaciones que llegan en navidad prometen mucho...
el resistance 3 deberia ser la leeeeche. aunque ahora con la reaparicion de nuevos shooter como killzone 2... pero me atreveria hasta a decir que el resistance 3 superaria al killzone 2 y a bastantes shooter mas.

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
ya estas pensando en el 3? XD; ahora mi mayor preocupación es saber como c...ño ganar 3 carreras seguidas y tu pensando en el 3 XD. Pues ahora que lo dices yo me lo imagino en la sabana africana, en las ruinas aztecas o en las montañas nevadas de los alpes (hasta yo flipo con mi imaginación ) Saludos stormers y abajo DVR09

ya estas pensando en el 3? XD; ahora mi mayor preocupación es saber como c...ño ganar 3 carreras seguidas y tu pensando en el 3 XD. Pues ahora que lo dices yo me lo imagino en la sabana africana, en las ruinas aztecas o en las montañas nevadas de los alpes (hasta yo flipo con mi imaginación ) Saludos stormers y abajo DVR09

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
jajaja lo de las 3 seguidas no te preocupes ke es muy raro ganarlas a no ser ke te toke con novatos... pero de verdad ke hay gente con la ke da asco jugar de lo viciaos ke son como DVR09 ke el muy cbron a desblokeao todos los trofeos del motor 2. a mi me kedan 4 por desblokear xD.
el 3 solo me lo imagino vamos pero ke aki keda motor 2 para rato xD.
yo tambien me lo imagino por un sitio de esos en ruinas aztecas, montañas pedregosas o algo de eso xd
pero al motor 2 no le falta de na. tierra, agua, aire y fuego.
selvas, arboles montañas enormes etc...
xd
--- [ Añadido ] -----

pues si ,tenemso q juntarnos unos cuantos y hacer una buena carrera

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
eso siempre lo decimos pero nunca lo cumplimos xD. al menos culpa mia no es porque yo en cuanto me digais ahi estoy xD
yo a ti xantyx la ultima vez ke te vi conectao fue ace mas de 2 semanas xD.

Claro! tan solo tienes que decirme que duda tienes xD.

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
* Tumbler: Realiza un impresionante Barrel Roll.
Hice 10000 veces muchos toneles y nada! ¿hay algun lugar específico donde deba hacerlo?

* Ranked Streak: Gana 3 carreras del ranking online seguidas.
¿Sólo en el modo online, o puedo invitar a un amigo y ganarle 3 veces y listo?
¿hay alguna forma de sacar este trofoe fácilmente?

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::

* Tumbler: Realiza un impresionante Barrel Roll.
Hice 10000 veces muchos toneles y nada! ¿hay algun lugar específico donde deba hacerlo?

* Ranked Streak: Gana 3 carreras del ranking online seguidas.
¿Sólo en el modo online, o puedo invitar a un amigo y ganarle 3 veces y listo?
¿hay alguna forma de sacar este trofoe fácilmente?

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::

Iniciado por Kev Ver Mensaje
a mi me salio con mucha suerte en la pista Wildfire en una de las muchas rampas que hay, te subes con medio coche fuera, caer bien y listo.
Y lo del trofeo de las 3 victorias consecutivas es en el modo clasificación, ni en informal ni en personalizada. Esta es muy chunga, lo maximo que he llegado a sido a 2 y a la 3ra la cago
Espero haberte ayudado, luego te agrego. Saludos stormer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn