Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 20)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

bueno pues como en el 1º .q algunas eran gratis y las guapas,eran de pago.

pues la quedada hay q hacerla contiempo XD asi a bote pronto XD
tengo tu mesenger?
creo q no,pasamelo por la play asi taremos mas en contacto,para quedar,para jugar.
y el q quiera hacer lo msimo ya sabe.

q tal va la gente,en el juego?.q se apunto mucha gente,pero no veo yo movimiento de nadie.
sabeis algo de los demas?
jugais con ellos?

tengo tu mesenger?
creo q no,pasamelo por la play asi taremos mas en contacto,para quedar,para jugar.

q tal va la gente,en el juego?.q se apunto mucha gente,pero no veo yo movimiento de nadie.
jugais con ellos?

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
mi mesenger si lo tienes tio xD a no ser ke me ayas borrao es [email protected] xD
tampoco me suelo conectar mucho pero weno...
la gente esta ni si kiera me ha agregao y mira ke lo e puesto bien clarito pero nada ni caso, no me agregan.. asi ke ellos sabran. de momento con los unicos ke e jugao del clan son twistedmetal83, karakarton, villesan, onlyasurfer y kickboxer...
asi ke nada dejalos ke jueguen con la wii porke el motor lo tienen abandonao como dice twistedmetal xDDD.

tengo tu mesenger?

jugais con ellos?

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Aprovecho( tanto a ti xantyx como a dcskater) para deciros que la ps3 seguro que me la traen en navidad con motorstorm. El problema es que tengo el brazo izquierdo escayolado y juego mal pero puedo, algo es algo. En cuanto la tenga os doy mi id y jugamos( no se si mucho porque no se si lo sabreis pero tengo cancer y no estoy yendo a clase, vienen profes pero estoy en 4 de eso a si que me tengo que poner las pilas).
Saludos, moteros.

Aprovecho( tanto a ti xantyx como a dcskater) para deciros que la ps3 seguro que me la traen en navidad con motorstorm. El problema es que tengo el brazo izquierdo escayolado y juego mal pero puedo, algo es algo. En cuanto la tenga os doy mi id y jugamos( no se si mucho porque no se si lo sabreis pero tengo cancer y no estoy yendo a clase, vienen profes pero estoy en 4 de eso a si que me tengo que poner las pilas).
Saludos, moteros.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
ok tu tranquilo, ya jugaremos... pero cancer de que tipo?? te pondras bien no?

Vosotros que sois unos enfermos del motor como yo, a ver si me resolveis una duda
Tengo ya los 96 oros del modo festival, pero no consigo el Monster que es como un camion Caterpillar, como se consigue?. Ahora estoy consiguiendo los tiempos de contrareloj, a ver si asi me lo dan

Si se puede me molaria apuntarme a este clan, ya que las pocas veces que he intentado jugar online apenas hay partidas (suelo jugar fines de semana). En Motorstorm1 llegue a ser dios, en este aun he jugado muy poco online... pero dadme tiempo

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
SIIII

a mi me lo dieron el otro dia junto con el logro de 250 carreras jugadas

o ganadas , no me acuerdo...

edit: fallo mio, me equivoqué de monster.. xD

SIIII

a mi me lo dieron el otro dia junto con el logro de 250 carreras jugadas

o ganadas , no me acuerdo...

edit: fallo mio, me equivoqué de monster.. xD

Iniciado por Raptor Ver Mensaje
ahhhh joder ke susto, yo me pase el festival todo en oro y gane 250 carreras y no me dieron ese monster.
ese monster se gana desbloqueando todos los trofeos, cosa ke es bastante dificil. yo tengo desbloqueados 45 de 49, pero de momento no me apetece desbloquearlos.. prefiero esperarme a los nuevos vehiculos que pondran en la store estas navidades junto a nuevas pistas. que calculo que al final el juego tendra unas 20 pistas.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, aunke se salga del tema.. informo ke a los amantes de RESISTANCE, es muy probable que empiece el desarrollo de RESISTANCE 3. cosa que suena rara ya que resistance 2 acaba de salir pero tendreis la confirmacion a partir de abril. en el caso de que se empezara a desarrollar el juego estaria terminado para noviembre de 2010 y el principal protagonista seria Capelli, ya que Nathan tiene un final tragico...

Saludos, moteros.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
joe tio ,espero q te recupres y tenpongas bien.
tu cuando lo tengas avisanos ,q te metemos al clan.
si la movida va por q somos muchos y de algunos no se sabe nada.
venga tio suerte y a pasarlo bien con la play,
ademas si con un brazo escayolado,juegas y ganas.cuando lo tengas bien seras imparable XD.un saludo tio

skater pues lo tendre y no te vere mucho conectado.bueno dentro de nada seremos mano a mano al motor q ya me queda nada.pero esq las ultimas ,necesito concentracion y eso solo lo consigo de noche. XD
RUMOR: Resistance 3 en 2010
Publicado el Diciembre 3.
Poco despues del lanzamiento de la segunda parte de Resistance, ya se comienza a hablar de la tercera y última parte de la franquicia, que segun los rumores llegará en Noviembre del 2010 y que además Insomniac Games y Sony lo anunciarán el próximo mes de febrero. Todavía no esta confirmado por lo que sigue siendo un rumor, pero todo comienza como un rumor y termina siendo realidad.
--- [ Añadido ] -----
joder, os imaginais un motorstorm 3??? en ke escenario lo situarian?? pff si el motorstorm 2 es una joya imaginaos el 3, debe de ser un sueño jugarlo xD.
aunke por un lado no quiero que lo hagan porque me da pena ir abandonando los motorstorm xD pero claro tambien por cambiar porque tarde o temprano se quiera o no va a volverse monotono. aunque bueno esas actualizaciones que llegan en navidad prometen mucho...
el resistance 3 deberia ser la leeeeche. aunque ahora con la reaparicion de nuevos shooter como killzone 2... pero me atreveria hasta a decir que el resistance 3 superaria al killzone 2 y a bastantes shooter mas.
jaja no se si alguin le habra pasado también, pero hoy jugando con DOWNHILL(edito: dcskater)

creo que era,

que al principio de la carrera el respawn se ha vuelto loco y ha puesto a los

vehiculos UNOS ENCIMA DE OTROS xDDD

mi moto ha salido debajo de un camion....

venga y a ver si podemos jugar más carreras...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn