Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

yo me apunto, aunque no sé cual es la función de un clan, si luego en el barro todos los gatos son pardos y repartes mamporros a diestra y siniestra sin distinción XD. Y ahora que hablas de los guiris, XantyX eres tu el que creaba partidas en el canal inglés con el titulo MUERTEALGUIRI ? XD. A ver si antes de que llegue le damos una despedida al Motorstorm 1 como se merece con una mega quedada o algo así. Yo desde luego me apunto. Saludos Motorstormers

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
si q cree partidas en plan spain vs england,pero la de muerte al giri no me acuerdo XD
na lo del clan en este juego trata de poder llenar server y saber q juegas con gent conocida y no con tramposos y si se cuela alguno a por el.si q se distingue ya q sale tu nombre encima el buga.
saludo
por favor deja tu id o mandasela por privado a dcskater
--- [ Añadido ] -----

Se supone que este juego sale hoy en España, si alguien lo ve en alguna tienda por favor que avise

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
pues eso pensava yo q sale hoy.me dicen la respuesta esta tarde.
yo si fijo q si no lo tengo esta semana.el martes q viene lo tengo fijo.
por q los juegos no llegan a las tiendas el mismo dia de su lanzamiento y yo lo pillo en almacen,asi q fijo q el martes q viene q lo tengo.pero q vamos q por 2 dias antes tampoco pasa nada.
ya me parecia raro q saliera esta semana,aunq habia sido lo suyo ,si el juego sale en francia y alemania ,esta semana,pero en fin ya si q nos queda nada.
ir calentando pulgares XD
eso eso.mas mas.
habria q hacer una web para el clan ,quien sabe de eso XD
vamos tios a apuntarse.q tenemos q ser mil,estan los giris temblando.

por cierto ,cuantos teneis el motrostrom 1 y erais dioses.
a ver q equipo gastamos
dcskater y yo somos dios,en el motor1 ,quien mas?
bufffffffff imaginaros un clan de todos dioses,eso seria demasie.
ademas tengo 2 clanes amigos ,q los tengo del warhawk y tambien le dan al motor.

y quien sabe si van a poner moderadores en el juego para evitar y castigar las faltas?
q mas da ponerte a parir a alguien en un juego,se a echo toda la vida XD
ademas ayuda a descargar tension XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn