Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 15)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

jaja xantyx ahora tas viciao al resistance 2. yo me estoy pasando el modo campaña en sobrehumano para desblokear mi kerido traje de las fuerzas especiales ke tambien use en el resistance 1... ke tiempos akellos xD.
asi ke estoy a ver si me paso el campaña ke no me falta casi nada y ya juego al pacific rift. trankilos ke ahora os apunto un dia hay ke hacer una kedada aunke lo veo dificil...
alguien sabe como ganar en la ultima Eliminatoria del Earth Zone que es en la fabrica de azúcar y que corres con un 4x4 y el resto corre con buggies y 4x4? lo he intentado por todos los caminos pero de 2do no he podido pasar, y ya empieza a tocarme los coj....s . Algun viciao por favor que se pronuncie con alguna ruta o algo Saludos stormers
pues yo me se una ruta pero aunke la hagas bien no debes chocarte ni una vez y llevar el motor al maximo... justo cuando sales de la fabrica ke hay una puerta ke se abre si te chocas con ella luego hay una curva muy cerrada pues a la derecha de la curva entre los matorrales hay una pekeña ruta ke te ahorra una pekeña parte de camino y te da algo de ventaja. tiras a la derecha del todo entre los arboles y hay un tubo ke tienes ke pasar por dentro de el.
no se si me explico, me refiero a la primera fabrica justo cuando sales de la meta.

por cierto una preguntilla...
alguien sabe como se debloquea el autobus?? y el camion atlas governor con la pintura de las calaveras???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn