Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 12)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

pues lo de acrobata se consigue haciendo asi como un flip con un vehiculo jaja, es dificil y sale de casualidad xD asi ke no intentes ke eso tarde o temprano sale xD
--- [ Añadido ] -----
bueno, esta tarde kedada para los ke se habian olvidado, no creo ke se una mucha gente pero por si acaso lo pongo...
seria a partir de las 5 o asi..
los ke vayais a poder agregadme a la play3. mi ID es DOWNHILL12345.
me agregais y os voy invitando a la partida para jugar.
xantyx y twistedmetal espero ke esteis ehh jaja. enga nos vemos en la isla
--- [ Añadido ] -----
oye twisted para ganar lo de acrobata tambien puedes intentar si ves una rampa y vas en un coche u otro vehiculo de 4 ruedas, pasas la rampa por el lado, con 2 ruedas en la rampa y las otras 2 fuera de la rampa, asi puede ke salga, a mi me salio con un monster xD o tambien en CALDERA RIDGE nada mas salir de la meta hay un atajo a la derecha, te vas por ahi y hay muchas rocas grandes en medio, pues salta una de esas rocas y lo mas seguro ke agas un tonel, pero lo dificil es caerlo bien xD
--- [ Añadido ] -----
venga venga apuntaosss
yo haré todo lo posible para estar ahí, he avisado a josechal tb (uno del online) y también puede que se una; Xantyx! agregame coj...es! hace 1semana que te he enviado una solicitud. Nos vemos en el Pacifico.
Se me olvidaba, gracias por el consejo, a ver si lo consigo el trofeo de una vez que todo el mundo lo tiene menos yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn