Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 10)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

ya me e pasado el festival, e conseguido todos los puntos xD y he desbloqueado casi todos los vehiculos y pilotos, 2 o 3 carreras he kedao en segundo puesto pero eske ya eran muy dificiles jaja ya estoy empezando el online y es muchisimo mas rapido a la hora de buscar partidas y empezar una, acabas una partida y si kieres a los 10 segundos puedes empezar otra, no como en el motor 1 ke te podias tirar horas esperando hasta ke empezabas una partida o encontrabas una buena... este online mola mas. muchisimo mas rapido, eso si, puede ke le falten algunas cosillas pero con un parche o nuevas actualizaciones se arreglara ademas vas ganando mas trofeos y desbloqueas mas vehiculos, pilotos y videos... pfff a este juego no le falta na maxo es la repera xD

la semana k viene me lo trinco..espero verte online xantyx..1compi...ah por cierto desde barcelona los mjadridistas nos sentimos mui avergonzados por esta madrid..solo nos da disgustos.fuera schuster..1

Iniciado por demonio88 Ver Mensaje
claro q nos veremos,para algo esta el clan.
y lo del madrid ,pues q te voy a contar,encima si estas en bcn XD
dcskater ere un viciado XD q crack
vete haciendo hueco on-line y dandoles miedo
jaja ya, he ganado ya unas 30 carreras y es dificil porque no sabes con kien te va a tocar y corres contra 12 siempre y muchas veces es dificil kedarse incluso quinto xD
pero nada tambien decir que hay mucho tramposo por ahi, de esos ke se chocan y vuelven a aparecer en la pista corriendo asi transparentes, espero ke saken un parche o algo para los tramposos como hicieron con el 1
jolin voy a tener q meterme on-line q ya tais algunos adelantando terreno

lorcaventana no te preocupes q nadie nace sabiendo.tu lo q puedas.
si tampoco esq seamos la leche los demas.alguno hay q es muy bueno.pero yo tanpoco es q sea la leche,haber si me lo acavo ya q le queda poco y me meto on-line a dar palizas a los tramposos XD
lorcaventana, te voy a agregar a la play y nos examos algunas partiditas ok?? jaja pero no clasificatorias, mejor de las informales y asi practicamos y eso ke yo todavia hay algunos circuitos ke no controlo como el colossus canyon,
y tu xantyx podriamos hacer una kedada para el finde ke viene de los ke estamos aki jugar online o algo no?? por mi encantado jaja ademas asi ya nos vamos conociendo los del clan
--- [ Añadido ] -----
venga, organicemos una quedada para este finde. quien se apunta???
Hola a toda la peña, tengo el motorstrm desde el dia 12 y no veas que flipada de juego, ya he ganado 5 carreras en el modo online, pero siempre corro con guiris, apuntadme en vuestro clan que me encantaria correr con españoles como yo, un saludo y no le deis mucho al turbo.
Perdon, mi id es villesan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn