nuevo clan socom confrontation - new socom confrontation clan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
20
Karma
0
español - spanish


bueno primero hola
ya que no muchos de los mensajes de crear clanes se han respondido hago este
si alguien quiere crear un clan de socom confrontation del ps3 (jajajaj no hay otro)

de cualquier forma interesados mandar pm agregarme el ps3 y mandarme un mensaje Id fred212 o agregarme a mi msn [email protected]

tambien se puede hacer un clan de mgs4

ps se necesita el microfono o headset

ingles - english

well first helo

since not all of my messages of create a clan has been replied im making these if someone has socom confrontation and wants to create a clan on the ps3 (well theres only ps3 socom )
anyway interested contact me on a pm or add me on the ps3 Id fred212 and send me a message or add me on msn [email protected]

also we can create a clan of mgs4

ps microphone or headset needed
--- [ Añadido ] -----
vamos se que han leido el mensaje respondan
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
unete a mi clan cazatrofeos y todo el tuyo hay un truco para este ´platino te lo dijo si me ayuda pero ocupas tener el cold front
Has abiero un tema con un "truco" para conseguir el platino de este juego y desde que lo has abierto has reflotado dos temas con tu afán de que te ayuden a conseguir el 100% y digo yo si hay un "truco" para que necesitas ayuda?

Las cosas se hacen bien,deja de reflotar temas antigüos y crea uno propio bien estructurad o busca esa ayuda en uno de los muchos post que hay de quedadas o clanes por favor.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior