busco jugadores de cod4 ps3 para clan...

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Nuestro clan es The Spanish Ambition [~t$a] ... Ahora somos 13 jugadores, tenemos buen equipo, pero falta gente, quien este interesado que agregue a estos a la PS3:

santako11

Kanchanaburi

skoux

moikan_ska

Sansinho

Cuando nos agregues en el mensaje de agregacion tienes que poner, que quieres hacer una prueba con nuestro clan, para que a si te atiendan enseguida...

Teneis que hacer una prueba con cualquiera de nosotros, bueno hacer unas partidas, y despues ya lo hablaremos y veremos haber si te aceptamos o no...

Bueno nosotros vamos a empezar a jugar en breve en una pagina que se llama torneosonline.com que al que se una al clan tambien le explicaremos lo que tendra que hacer... Bueno pues no dudeis y si estais buscando clan este es un gran clan...

Firma Sanshii.
la prueba no es contra nosotros xD son partidas normales jugaria en nuestro equipo, es de logica, si juegan contra nosotros no podemos saber que tal juega en equipo ni como se maneja ni nada, las pruebas son en nuestro grupo contra otros usuarios online y ya esta y depende de como se maneje lo aceptaremos es muy simple jejeje...

gracias ixion por el aviso , en verdad me habia equivocado y se me habia olvidado cambiarlo pero gracias por avisarme...

la prueba no es contra nosotros xD son partidas normales jugaria en nuestro equipo, es de logica, si juegan contra nosotros no podemos saber que tal juega en equipo ni como se maneja ni nada, las pruebas son en nuestro grupo contra otros usuarios online y ya esta y depende de como se maneje lo aceptaremos es muy simple jejeje...

gracias ixion por el aviso , en verdad me habia equivocado y se me habia olvidado cambiarlo pero gracias por avisarme...

Iniciado por Sansinho Ver Mensaje
Estas en las nueves
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn