busco jugadores de cod4 ps3 para clan...

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Nuestro clan es The Spanish Ambition [~t$a] ... Ahora somos 13 jugadores, tenemos buen equipo, pero falta gente, quien este interesado que agregue a estos a la PS3:

santako11

Kanchanaburi

skoux

moikan_ska

Sansinho

Cuando nos agregues en el mensaje de agregacion tienes que poner, que quieres hacer una prueba con nuestro clan, para que a si te atiendan enseguida...

Teneis que hacer una prueba con cualquiera de nosotros, bueno hacer unas partidas, y despues ya lo hablaremos y veremos haber si te aceptamos o no...

Bueno nosotros vamos a empezar a jugar en breve en una pagina que se llama torneosonline.com que al que se una al clan tambien le explicaremos lo que tendra que hacer... Bueno pues no dudeis y si estais buscando clan este es un gran clan... ;)

Firma Sanshii.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
la prueba no es contra nosotros xD son partidas normales jugaria en nuestro equipo, es de logica, si juegan contra nosotros no podemos saber que tal juega en equipo ni como se maneja ni nada, las pruebas son en nuestro grupo contra otros usuarios online y ya esta y depende de como se maneje lo aceptaremos es muy simple jejeje...

gracias ixion por el aviso ;) , en verdad me habia equivocado y se me habia olvidado cambiarlo pero gracias por avisarme...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
la prueba no es contra nosotros xD son partidas normales jugaria en nuestro equipo, es de logica, si juegan contra nosotros no podemos saber que tal juega en equipo ni como se maneja ni nada, las pruebas son en nuestro grupo contra otros usuarios online y ya esta y depende de como se maneje lo aceptaremos es muy simple jejeje...

gracias ixion por el aviso ;) , en verdad me habia equivocado y se me habia olvidado cambiarlo pero gracias por avisarme...
Estas en las nueves :D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Una cosa hay exigencia minima de nivel?

Yo soy prestigio 10 con 27 dias a cuestas,ademas yo contra santako jugue varias veces seguramente no se acuerde pero si se acuerda en fin..
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
oye,yo soy del clan BIG$ para jugar al COD5.si quereis podemos hechar alguna partidita algun dia.

somos 18,pero solo podran 6-7.

salu2

PD:si buscais clan,mirar debajo de mi firma
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
::[triangulo]::::[equis]::eek:k.tranki:eek:lee:

solo puedo jugar los fines de semana por la mañana.
te parece bien para jugar unas partiditas???::[circulo]::::[cuadrado]::
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
::[triangulo]::::[equis]::eek:k.tranki:eek:lee:

solo puedo jugar los fines de semana por la mañana.
te parece bien para jugar unas partiditas???::[circulo]::::[cuadrado]::

Claro no tengo ningún inconveniente :D
--- [ Añadido ] -----
Algún mod puede mover este post a zona online gracias
 
Última edición:
Superior