- Clan Cazadores Furtivos [Far Cry 2] - (COMPELTOS) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

un nombre guapo..... "Los Fenix De Acero"

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Que va tio mola mas el que tenemos ya XD
Olle ponme que si tengo micro fre, haber si esta tarde tengo el far cry que en el game de barcelona no me lo venden seguro que se estan cachondeando de mi los cabrones XDXDXD

Que va tio mola mas el que tenemos ya XD
Olle ponme que si tengo micro fre, haber si esta tarde tengo el far cry que en el game de barcelona no me lo venden seguro que se estan cachondeando de mi los cabrones XDXDXD

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
yo he ido al game ahora y lo tenían (también soy de bcn)
lo que no tenían era la caja metálica y el código, me han dicho que mañana o pasado lo tendrían.

voy a viciarme

yo he ido al game ahora y lo tenían (también soy de bcn)
lo que no tenían era la caja metálica y el código, me han dicho que mañana o pasado lo tendrían.

voy a viciarme

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Donde lo tienen? maquinista, diagonal mar, glorias donde? XDXD

yo puede que me meta si me aceptais, soy bastante bueno en los juegos de tiros, llevo jugando desde pequeñito, y hoy me pillo el far cry 2, mi ID es UnitJS15, todavia no me agregueis que quiza haga un clan con mis colegas

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
Haber no te lo digo a malas pero si lees el primer post o mas arriba veras que ya estamos completos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn