Clan Trophy War Warhawk (Página 6)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Una pregunta sobre las expansiones, en el Store hay varias pero hay uno que pone Pack Tripe Combo con las expansiones "Operation: Omega Dawn", "Operation: Broken Mirror" y "Operation: Fallen Star", con este pack ya tengo todas las expansiones?, que bueno a me interesa saberlo por el tema de los trofeos mas que nada ya que hay algunos que necesitan tener las expansiones para hacerlos.

Una pregunta sobre las expansiones, en el Store hay varias pero hay uno que pone Pack Tripe Combo con las expansiones "Operation: Omega Dawn", "Operation: Broken Mirror" y "Operation: Fallen Star", con este pack ya tengo todas las expansiones?, que bueno a me interesa saberlo por el tema de los trofeos mas que nada ya que hay algunos que necesitan tener las expansiones para hacerlos.

Iniciado por SkarVJ Ver Mensaje
Si no te has comprado ningun pack de mapas, descargate el triple combo que te vienen los tres packs de mapas y a mejor precio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4