Algun clan interesado?

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Buenas, pues hace tiempo k juego ya a todos los COD, y e pasado por varios clanes este ultimo año, pero ahora vuelvo a tener tiempo para jugar y me interesaria unirme algun clan.

Ademas como en poco sale ya la 5a entrega, ya tengo ganas de viciarme de nuevo xd

Como e dicho, hace tiempo que juego, no soy una maquina, pero me defiendo, si hay lagun clan interesado en "ficharme" que me agregue :

Mi ps3 Id es : Aylos

PD: La cuenta es nueva de hace poco, asi que aun la tengo en un nivel un poco bajo ( nada que no se pueda arreglar con un par de dias intensivos de vicio... mmm )

PD2: Aunque ya se que un clan es para hacer amigos y tal... prefiero un clan con gente buena de la que aprender y poder machacar a otros clanes ( al fin y al cabo todos jugamos para ganar, y el que dijo que solo lo haciamos por participar... va, era un perdedor!)
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hombre galantine recuerdo tu nomrbre de haver jugado contigo ,saludos y suerte.

clan los quitamniedos.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
pues yo tambien estoy pensando en algun clan para el cod5 y para diferentes juegos tambien,si alguien quiere ficharme,un mp xd saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Si bueno, esk ahora llegan muchos juegos... aparte del cod, esta el resistance ( que dara mucho juego con sus... 60 y tantos jugadores online) y en febrero creo que sale el Killzone2... k ganas!

Un saludo Lolo, si que recuerdo jugar contigo alguna vez, y dales recuerdos a los quitamiedos de mi parte xd ( dile a elmidelomo que me agrege Aylos, que lo intente pero no me dejo ok?)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo estoy en la misma situacion, de juegos tengo para multijugador el COD4, MGS4, GTA4, GT5Prologue, FIFA09, Burnout Paradise, Fight Night 3 y Rainbow Six Vegas 1 pero a este nunca he jugado multijugador.
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
nuestro clan esta preparado para el cod 5 y estamos en fase de reclutacion, te mando un mp
--- [ Añadido ] -----
lo mismo le digo a rossi_46, ya le he mandado un mp
 
Última edición:
Superior