¿conoceis algun clan español de gtaiv?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿hay alguien que este en algun clan en el gtaiv? ¿conoceis alguno?

quisiera jugar con gente española y formar algun clan,y si no se puede formar un clan pues me apunto en alguno
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues mira tio as tenido suerte o alomejor no,yo me voy a pillar el resistance 2 y me voy a montar un clan te interesa? el clan ya seria para todos los juegos
si quieres,dejame tu msn por mp
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Buenas, Soy Felesmiki, Conocido en el mundo de los juegos y vengo a presentarme como clan.

Es un clan recién creado con jugadores de un nivel optimo, con muchas ganas, participamos en todo tipo de juegos y buscamos 1 admin y 3 moderadores de confianza, tenemos gente en pc, en xbox360 y yo en ps3 Battlefield bad company.

Si estais interesados pasaros por ourmum.foroes.net/ , es un foro cuidado y bien echo, tenemos pensado inscribirnos en torneos online internacionales en cuanto estemos completos. (en GGL) Saludos de parte de todos los miembros y recordar que estamos aqui para lo que necesiteis. Si decidis meteros por la web decid en la presentación que es por que habeis visto este post. Gracias y Saludos cordiales.
¿a que se debe este flooder sin azucar?

esta noticia la he escrito hace 2 años (casi) y ya tengo clan en gtaiv, se llama drifteam creed y somos unos cuantillos los que nos unimos para hacer derrapes, carreras y un monton de cosas flipantes en este juego (pegarle a una vieja XD)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Buenas, Soy Felesmiki, Conocido en el mundo de los juegos y vengo a presentarme como clan.

Es un clan recién creado con jugadores de un nivel optimo, con muchas ganas, participamos en todo tipo de juegos y buscamos 1 admin y 3 moderadores de confianza, tenemos gente en pc, en xbox360 y yo en ps3 Battlefield bad company.

Si estais interesados pasaros por ourmum.foroes.net/ , es un foro cuidado y bien echo, tenemos pensado inscribirnos en torneos online internacionales en cuanto estemos completos. (en GGL) Saludos de parte de todos los miembros y recordar que estamos aqui para lo que necesiteis. Si decidis meteros por la web decid en la presentación que es por que habeis visto este post. Gracias y Saludos cordiales.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, Soy Felesmiki, Conocido en el mundo de los juegos y vengo a presentarme como clan.

Es un clan recién creado con jugadores de un nivel optimo, con muchas ganas, participamos en todo tipo de juegos y buscamos 1 admin y 3 moderadores de confianza, tenemos gente en pc, en xbox360 y yo en ps3 Battlefield bad company.

Si estais interesados pasaros por ourmum.foroes.net/ , es un foro cuidado y bien echo, tenemos pensado inscribirnos en torneos online internacionales en cuanto estemos completos. (en GGL) Saludos de parte de todos los miembros y recordar que estamos aqui para lo que necesiteis. Si decidis meteros por la web decid en la presentación que es por que habeis visto este post. Gracias y Saludos cordiales.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior