Hilo Oficial ★ Clanes Laps3.com ★ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Gracias alex! Bueno a ver si se sigue apuntando la gente! Que creo que ya estan todos lso clanes apuntados xD...

Tengo que deciros que hare cambios buenos aqui y puede que haga un partado sobre las peñas tambien,ya que tienen fama aunque solo hay dos del madrid y el barça xD Y cambiare el logo pero nadie me lo hace ¬¬ xD

Un salu2!! y gracias!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Mi clan no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El clan con más miembros y con más visitas no exite!!!!!!!! Bieeeen!!

P.D: ya sé que se actualizó el 21 de Mayo XD, y no lo tomes a mal, que el post está muy bien

Iniciado por secaur Ver Mensaje

Mmm una cosa ,para que escribes en este tema si no es para inscribir ningun clan o dar alguna sugerencia? no lo entiendo
Ok, perdón Tuningpasion XD, llevas razón tio. Mira:

CLANES F:
Nombre del clan: Fábrica de Sueños
Jefe: secaur ID: controlator
Juegos participantes del clan: Little Big Planet
Hilo oficial del clan: http://www.laps4.com/foro/45_partida...an_en_lbp.html
Pais: España (también hay algunos miembros de América, pero su origen es de España)

Ahí te lo dejo, luego lo añades cuando quieras y otra vez, lo siento . A quién le interese que deje un mensaje en el post o "Hilo oficial del clan", o me deje un mensaje privado o de visita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn