Hilo Oficial ★ Clanes Laps3.com ★ (Página 26)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

@link1289 dijo:

puedo pertenecer a mas de uno o uno nada mas es que hay de fifa 10 y de gt5 pero prologe

Iniciado por link1289 Ver Mensaje
Tu puedes pertenecer a los que tu quieras,comunicate con el jefe del clan mediante su perfil o dirigite hacia su hilo oficial y comunicate con el clan.Haya ellos si te aceptan o no, esto es solo una recopilacion de todos los clanes de www.laps4.com
Nombre del clan: New Team (NewT)
Jefe:Kaiser_Dante (Por poner algo pero yo no soy "Jefe" de nadie) ID: Kaiser_Bullero
Juegos participantes del clan: Killzone 3 y GT5 pero solemos tener siempre alguno mas en danza.
Hilo oficial del clan: La web es; www.clannewteam.tk
Pais: España
@Klonoaunlimited dijo:

Una pregunta, ¿se puede crear un clan de un juego que aun no halla salido, pero que quede poco para que salga?

Iniciado por Klonoaunlimited Ver Mensaje
Como quieras,pero se supone que un clan es para hacer quedadas o competir contra otros clanes o para jugar entre los miembros del clan...Pero si el juego no ha salido... no se Como quieras

Por cierto ACTUALIZADO!
@Tuningpasion dijo:

@Klonoaunlimited dijo:

Como quieras,pero se supone que un clan es para hacer quedadas o competir contra otros clanes o para jugar entre los miembros del clan...Pero si el juego no ha salido... no se Como quieras

Por cierto ACTUALIZADO!

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Bueno, mejor me esperare a que salga, aunque se va a llenar de clanes lo intullo XD (como que es el FF XIV XD)
ombre del clan: The $ Killer (T$K)
Jefe: josefuenla ID: Asasumi
Juegos participantes del clan: Call of duty: modern warfare 2 , Call of duty: Black Ops , Uncharted, Killzone 3, Crisys 2.
Hilo oficial del clan: ww.clan-tsk.foroactivo.com
Pais: España

Nombre del clan: Locos Asesinos From Spain [LAs*]
Jefe(s): Kasuke 22 (PSN ID: Kasuke22) Macapud (PSN ID: Macapud)
Juegos participantes del clan: COD: MW, COD: MW2, COD WAW, KZ2, U2, BBC, BBC2
Hilo oficial del clan: http://www.lasclan.com

Si puedes cambiar la web del clan... Ahora es: lasclan.foroactivo.net
El otro nos lo han quitado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn