Hilo Oficial ★ Clanes Laps3.com ★ (Página 11)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Nombre del clan: Club Jugones (CJ)

Jefe: Rafales, ID: Rafales

Juegos participantes del clan: COD Modern Warfare 2, CALL OF DUTY 5:World at War, COD Modern Warfare, UNCHARTED 2, BATTLEFIELD 1943, KILLZONE™ 2, RESISTANCE 2, HOME, Little BiG Planet, MOTORSTORM.Pacific Rift, WARHAWK, GTA IV, Metal Gear Solid® 4: Guns of the Patriots, UNREAL TOURNAMENT III.

Hilo oficial del clan: En mi perfil esta la pagina web del clan, que no me dejan poner enlaces de otras redes, asi que el que hace este post, que ponga la pagina web del clan!

Pais: ESPAÑA

Saludos!

Tuning perdón pero borre las fotos de Photobucket, dime como eran mas o menos o lo que quieres que haga y las hago de nuevo

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
xDD Ponia cada imagen de las letras del abecedario... Clanes A,Clanes B ,asi sucesivamente con el tipo de letra que el logo y donde pone TABLON DE ANUNCIOS... Cuando puedas tiburon xD
Yo estoy buscando clan para jugar al COD4, Resistance 2, Killzone 2 y futuramente Tekken 6 y CODMW2.

Si algun clan me acepta mandarme un mensage o lo que sea a mi id que es la misma qeu mi nick: yogurinicus y decidme qhe hacer porqeu solo tengo internet en la consloa desde ayer.

P.D: en el COD 4 tengo nivel 10, en el Resistance 2 nivel 2 y en el Killzone 2 nivel 1 (apenas he jugado 2 partidas) pero jugare al que me digais
ola gente pos si kereis entrar a este klan solamente teneis q postear en la pagina que hay en mi firma que es la pagina del clan aunq jugamos a varios juegos nos centramos sobre todo en el Fifa 10 asiq si os interesa aki nos vemos,asi komo otros klanes q qieran retos tambien pueden dejarnos aki su reto un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn