Nuevo clan killzone2 ApuntaroS

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hola a todos después de quedarme viendo a este juego quiero formar un súper clan para esta maravilla .
Respecto al clan q quiero formar tendrá un pagina oficial, organizaremos Wars, y tendrá una cantera para q los q sean un poquillo mas malillos entrenen y suban de jerarquía, la jerarquía será muy simple

1 Jefe
10 Capitanes
.... y los demás

Quien este interesado q costee los siguientes datos :

ID PS3: _ejemplo_
Correo electrónico: [email protected]

Cualquier duda portearla, animaros cuantos mas os apuntéis mejor será el clan y mas Wars ganaremos. Aber si sale esto adelante
Saludos

aqui os dejo los q ya estan apundados hay 5 ya apundados : alfredo(yo), alvarinogayager, cuchilla, gusete, maclein y aora TU
contra antes este mejor estara organizado no crees??
--- [ Añadido ] -----

Yo si tengo experiencia en el call of duty 4, y en el gears of war de pc.

en lo de las webs, yo llevo un foro de torneos de pes2009.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
lo de las webs pregunto para quien sepa q me diga pa hacer la de nuestro clan es q yo de eso no tengo ni idea pero porsupuesto q tendreis mi colaboracion al 200% de todo en lo q os pueda ayudar en la construcion de la pag

lo de la experiencia en shoters es mera curiosidad aber si controlabais, x q porsupuesto no jugara igual un tio q se aya metido 20 dias en el cod4 por ejemplo q uno q no aya tocado un shoter

venga animo y seguir apuntandoos

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn