Nuevo clan killzone2 ApuntaroS

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Hola a todos después de quedarme viendo a este juego quiero formar un súper clan para esta maravilla .
Respecto al clan q quiero formar tendrá un pagina oficial, organizaremos Wars, y tendrá una cantera para q los q sean un poquillo mas malillos entrenen y suban de jerarquía, la jerarquía será muy simple

1 Jefe
10 Capitanes
.... y los demás

Quien este interesado q costee los siguientes datos :

ID PS3: _ejemplo_
Correo electrónico: [email protected]

Cualquier duda portearla, animaros cuantos mas os apuntéis mejor será el clan y mas Wars ganaremos. Aber si sale esto adelante
Saludos

aqui os dejo los q ya estan apundados hay 5 ya apundados : alfredo(yo), alvarinogayager, cuchilla, gusete, maclein y aora TU
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
muy pronto para saber que el juego sale en febrero.. al menos en enero no?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
bale ya somos 9 en el clan seguir apuntandoos y decirme si tenis cierta experiencia con shoters, y si sabeis hacer pag web
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
contra antes este mejor estara organizado no crees??
--- [ Añadido ] -----
Yo si tengo experiencia en el call of duty 4, y en el gears of war de pc.

en lo de las webs, yo llevo un foro de torneos de pes2009.
lo de las webs pregunto para quien sepa q me diga pa hacer la de nuestro clan es q yo de eso no tengo ni idea pero porsupuesto q tendreis mi colaboracion al 200% de todo en lo q os pueda ayudar en la construcion de la pag

lo de la experiencia en shoters es mera curiosidad aber si controlabais, x q porsupuesto no jugara igual un tio q se aya metido 20 dias en el cod4 por ejemplo q uno q no aya tocado un shoter:victoria:

venga animo y seguir apuntandoos

salu2:hola:
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
un clan ahora del killzone? jajaj,para cuando salga ya ni os acordais del clan..xd
 
Superior