[ln ؃l HM] ln Hm (Pgina 7)

Conversacin publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Sin ofender pero me parece un poco tonteria

Si esta el home es para comunicarse no hace falta clan
QUE HOME NO ES UN JUEGO!

No quiero desanimarte pero un clan en un mundo virtual es bastante tonteria ya que yo hablare igualmente y conocere igualmente a personas

En todo caso la palabra adecuada seria comunidad o algo asi

Bueno espero que tengas exito!! es una opinion xD que nadie se lo tome a pecho que hay mucho salton por ahi

Sin ofender pero me parece un poco tonteria

Si esta el home es para comunicarse no hace falta clan
QUE HOME NO ES UN JUEGO!

No quiero desanimarte pero un clan en un mundo virtual es bastante tonteria ya que yo hablare igualmente y conocere igualmente a personas

En todo caso la palabra adecuada seria comunidad o algo asi

Bueno espero que tengas exito!! es una opinion xD que nadie se lo tome a pecho que hay mucho salton por ahi

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje

no me ofendido ni nada de eso y esto lo hacemos para ya entrar conociendo a alguien y echarte unas partiditas o pa liarla un poco ay dentro tos juntos o por q si y ya esta no? eejjeej
- Nombre: Diego
- Apellidos:alcon
- Nombre de usuario:darkberry
- Id ps3:berrytr
- Origen:Espaa, Murcia
- Porque quieres entrar?:Porque seguro que lo pasamos en grande, etxamos unas risas, y sobre todo, ME ACABA DE INVITAR EL EQUIPO DE PS3, y aun no conozco nadie por ahi, y parece que con este clan podemos funcionar de wuay por la red de sony...
me han invitado como probador de HOME, me acepten o no, contactad conmigo si habeis sido invitados tambien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn