[ln ؃l HM] ln Hm (Pgina 5)

Conversacin publicada en el foro Clanes LaPS3.com

y eso de ''y puede que entres'' no te preocupes anda que no habran clanes ni na del Home ;d xD no me apunto saludos por este comentario,, como del mas improtante.

Iniciado por Sokerone Ver Mensaje
Ese comentario lo puse porque ya ahi mucha gente y elegiremos a los que mas se curren la historia del formulario que puse, no lo puse por decirle nada malo a nadie y si tu te lo has tomado a mal no es mi culpa compi, haz lo que quieras si no quieres apuntarte y yo no me creo el mas importante por el clan, aqui todos somos iguales.....

Saludos sokerone y a toda la pea

by_n_$lv
- Nombre:Alex
- Apellidos:Kohan
- Nombre de usuario:Ratchet Fox
- Id ps3:sly-1995
- Origen:Argentina.Ahora vivo en valencia
- Historia de tu personaje de Home (Mas de 5 Parrafos):no lo he pensado
- Porque quieres entrar?:si es al clan para tner compis con los que hablar pero si es entrar a home es porque mola o eso me parece
- Nombre: Rafa
- Apellidos: Zapata
- Nombre de usuario: rafator_16
- Id ps3: rafator_18
- Origen: Ciudad Real.Espaa
- Historia de tu personaje de Home (Mas de 5 Parrafos): pos tio nose jaja,no se ni como va el home todavia, hasta que no sepa como va bien,no podre responder a esto..
- Porque quieres entrar?: pues nose porque usare bastante el home y estaria bien juntarnos la gente que ablemos el mismo idioma y hacer cosillas interesantes jaja

saludos!!
- Nombre: adrian
- Apellidos: garcia reus
- Nombre de usuariobus_13
- Id ps3:deforme13
- Origen:madrid ESPAA
- Historia del personaje de Home (Mas de 5 Parrafos):que?
- Porque quieres entrar? por acer colegas en la red y ami todas estas cosas me encantan y estoy ansioso de que salga

bueno pos con esto creo q ya esta todo si me falta algo dimelo ciiaoaoy haber essa fiestaaajejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn