[ln ؃l HM] ln Hm (Pgina 4)

Conversacin publicada en el foro Clanes LaPS3.com

no tenog idea si me podre conectar con ustedes... pero buneo por si las moscas xD

- Nombre: (supongo que el mio O.o)Diego
- Apellidos: Delgado Ovalle
- Nombre de usuario:khisaut
- Id ps3:khisaut
- Origen:Chile (viviendo en canada)
- Historia del personaje de Home (Mas de 5 Parrafos):no tengo idea a que se refiere esto....
- Porque quieres entrar?:ah ps.. para participar en la mega party que supongo que haran cuando se pueda usar le home xDDD y ps... para dar la talla y eso =P

no tenog idea si me podre conectar con ustedes... pero buneo por si las moscas xD

- Nombre: (supongo que el mio O.o)Diego
- Apellidos: Delgado Ovalle
- Nombre de usuario:khisaut
- Id ps3:khisaut
- Origen:Chile (viviendo en canada)
- Historia del personaje de Home (Mas de 5 Parrafos):no tengo idea a que se refiere esto....
- Porque quieres entrar?:ah ps.. para participar en la mega party que supongo que haran cuando se pueda usar le home xDDD y ps... para dar la talla y eso =P

Iniciado por khisaut Ver Mensaje
Si puedes conectarte con nosotros y en lo de la historia del personaje de home me refiero a que te inventes una buena historia de tu personaje IN GAME de mas de 5 parrafos y la pongas ahi......haz de nuevo el formulario y pon una buena historia y seguramente entres colega

Saludos Diego y a toda la pea

by_n_$lv

Yo querer ser parte del Cln, pero Yo no tener la BETA DE Home, yo querer que me informen cuando saldra BETA Pblica.

Saludos .

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Ya eres parte del clan compi y te apuntaste de hace tiempo mirate en la lista

Saludos clon.n y a toda la pea

by_n_$lv
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn