nuevo clan mgo

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
wenas camaradas, hemos hecho un clan nuevo, y ya somos bastantes:cunao:, pero necesitamos mas gente para completar el clan. Los rekisitos son los siguientes:

1) k haya siempre buen rollo entre nosotros, nada de broncas e insultos...:X

2) tampoco permitimos k se insulte a demas clanes, y menos si son españoles:chocala:

3) k, porfavor, si alguien se une k visite frecuentemente la pagina del clan k pondre a continuacion y k participe en el foro....:eek:lee:

la pagina del clan es: http://blackwinter.forocreacion.com/index.htm :victoria:

ATENCION: si alguien desea unirse, k deje su ID network, el nombre del personaje mgo...

ya os mandare un mensage privado, para avisaros de k estais dentro....

OS ESPERAMOS!!!!!!!!:eek:lee:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
pues aqi te dejo el mio
id networ: lifedead
nombre de personaje:lifedead
me conectare el domingo por la noxe te espero
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
madrid
oigan yo tambien tewngo un clan dejenme su psn id el mio ya lo pone xD cuando consiga gente haber si acemos alguna lucha con los del clan de arriba de mometno ya somos 4 xD mi nivel es el 6 por cierto nada de matar a los del ekipo ( ke ya me ha PASAO ) un salu2
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
JEJEJEJE, yo ahora mismo teng la play rota, se lo dire al jefe haber k opina y t mando un mp, ok?
 

avo

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
11
Karma
0
yo me quiero unir al clan black winter por supuesto que acepto las 3 condiciones soy de el salvador por si no les molesta y mi ID es: tavo87 y el nombre de mi jugador en el MGO
es: solidguss espero me agregen y si no lo hacen al menos manden un mensaje que diga que no me aceptaron o algo por el estilo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
hola,
me gustaria unirme al clan, ahora estoy en uno pero como si no estuviera porque no quedamos ni nada.

id psn: ChemaRaikkonen
id mgo: chemawolf

a ver si nos hacemos grandes y hacemos competicones seria, que es algo que me gustaria mucho
por cierto, tengo micro.
saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo no me apunto por dos razones:

Tengo la PS3 rota :(

Ya soy el lider del clan Sons of Spain, xD a ver si un dia hacemos un encuentro y os metemos una fundidilla de las grandes xD (weno en mi clan son todos un poco paquetes menos yo xD)

P.D: Viva la humildad!!! xDDD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo me quiero unir al clan black winter por supuesto que acepto las 3 condiciones soy de el salvador por si no les molesta y mi ID es: tavo87 y el nombre de mi jugador en el MGO
es: solidguss espero me agregen y si no lo hacen al menos manden un mensaje que diga que no me aceptaron o algo por el estilo
No puedes apuntarte al clan porque no puedes jugar con españoles.
A ver si hacemos algun con Black Winter.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
disculpad la tardanza jeje, mirare haber k dice el jefe, cuando sepa algo os aviso, xao
--- [ Añadido ] -----
¿A que juegos juega este clan?

este clan es exclusivo para el mgo, mas adelante puede k sea para algun juego mas, pero por el momento no...:buf:
 
Última edición:
Superior