[Clan] Unión-Latina [UL] (Página 26)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

olle seroax inscribe al clan en las retas de clanes de la ps3, pd hay que organizar alguna reta de killzone o resistance2

Spoiler:  
http://www.laps4.com/foro/competitions.php?do=teams

Iniciado por jolex7 Ver Mensaje
a la jente lo que pide...

Undineo esta tratando ese juego de Killzone 2

http://www.laps4.com/foro/competitio...viewteam&id=17
Meternos es un torneo no staria mal dejame checar el tema y ya lo planeo.

Bien ya revise el asunto y asi estan las cosas.

Somos 4 personas en el clan no solo estamos limitados por el numero si no que admeas por que los miembros no participan a decir verdad.

De todas la veces que he estado conectado solo me he encontrado con otros dos.

De momento seria cuestion de ponerse de acuerdo y enfrentarnos solo en partidas de peloton contra peloton asi creo no vamos tan mal.

Dime que horario te viene bien y lo comentare con los otros dos.

Somos 4 personas en el clan no solo estamos limitados por el numero si no que admeas por que los miembros no participan a decir verdad.

De momento seria cuestion de ponerse de acuerdo y enfrentarnos solo en partidas de peloton contra peloton asi creo no vamos tan mal.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
7 a 9 de la tarde de mexico entre semana y de 9 en adelate viernes y sabados, los domingos a la hora que sea

Falte yo

ID: silver-link0
Pais: Mexico
MSN: [email protected]

Juegos:
LittleBig Planet
Far cry 2
Alone in the dark
Prox. resident 5

Iniciado por 5nap Ver Mensaje

Me uno al clan, aqui mis datos:

PSN ID : Lolitoxme
Pais : Panamá
E-mail : Byer_ [email protected].

Gracias

Iniciado por Fatalizimo Ver Mensaje
Enseguida los agrego

Huuuu Undineo es organisado

7 a 9 de la tarde de mexico entre semana y de 9 en adelate viernes y sabados, los domingos a la hora que sea

Ati te dire que ya boy a actualisar tu lista de juegos y tu nick XD (lo tenia como kaon7)

MMMM las mini noticias que siempre pongo cada que posteo aqui
_______
En la primera pagina e agregado esto.

Horario en el Mundo:
Para que hagan sus cuentas a la hora de hacer alguna quedada Click Aquí

Esto les ba a serbir para hacer un tanteo de la hora que quieran jugar con X miembro

actualise esto
Juegos mas usados por los Usuarios:

Estoy puliendo la lista de videojuegos

ya creo que es todo XD
____
PDT:Ablen con undineo lo de las quedadas de KZ2

salu2

Perfecto los otros 2 son mexicanos tambien pero uno de ellos se concta despues de las 10pm y el otro tio se conecta entre las 2pm y las 4pm.

Creo que a todos por igual nos viene bien tanto el Viernes y el resto del fin de semana.

Que opinas? si te resulta una molestia eres libre de unirte a otro clan que se ajuste a tus horarios a fin de cuentas se tarta de divertirse,no se trata de un regimen militar.

Perfecto los otros 2 son mexicanos tambien pero uno de ellos se concta despues de las 10pm y el otro tio se conecta entre las 2pm y las 4pm.

Creo que a todos por igual nos viene bien tanto el Viernes y el resto del fin de semana.

Que opinas? si te resulta una molestia eres libre de unirte a otro clan que se ajuste a tus horarios a fin de cuentas se tarta de divertirse,no se trata de un regimen militar.

me parece bien los fines de semana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn