Busco gente para clan COD 4

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Buenas a todos!

Estoy buscando gente que juegue al cod 3 para ps3 y que jueguen mucho y sean buenos. Vamos a ver si nos comemos a esos guiris y a esos moros xD

Al que le interese esta es mi ID: oOAkileSOo (es una o minuscula y una o mayuscula)

Os espero para exar unos buenos vicios!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Buenas a todos!

Estoy buscando gente que juegue al cod 3 para ps3 y que jueguen mucho y sean buenos. Vamos a ver si nos comemos a esos guiris y a esos moros xD

Al que le interese esta es mi ID: oOAkileSOo (es una o minuscula y una o mayuscula)

Os espero para exar unos buenos vicios!
Esto deberia ir en zona online, y si buscas peña para el 4 en el titulo, porque luego buscas peña del 3 en el post? XD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
en q quedamos 3 o 4:ein:XD, lo de las mayusculas y minusculas eso da igual se te pone solo, y mi clan de4 se desizo si buscas a gente con esperiencia creo q yo soy tu tipo,, busco clan serio, ai ban unos cuantos datos mios :

horas jugadas:24dias
proporcion bajas muertes: 1,55
precision:18 i pico %

suelo manejar to tipo de armas menos ametrayadoras lijeras y escopetas eso no quiere decir q sea malo con estasXD,
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Siento el error, es para cod 4 xDDD se me fue la pinza! jajajaja Pues si quieres agregame, arrriba esta mi id y este es mi msn: [email protected] de momento somos tu y yo y ni sikiera tengo un nombre para el clan, pero llegara! jeje
 
Superior