busco clan cod4

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
3
ola buenas busco un clan de cod4 k participe en tordeillos para echarme buenas partidas llevo 16 dias de juego 48,000bajas 1,40 raxa 29 el ke me aga hueco k lo diga dew
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
El PataNegrateam está buscando nuevos jugones, si te interesa pásate por aquí:

PataNegraTEAM

Actualmente participamos en 2 torneos a los que aún estás a tiempo de asistir.

salu2:hola:
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
ola buenas busco un clan de cod4 k participe en tordeillos para echarme buenas partidas llevo 16 dias de juego 48,000bajas 1,40 raxa 29 el ke me aga hueco k lo diga dew
Vaya ofertOn de JuGaDOr k Sale Por aki...........Se lo RiFan los clanes.......:cunao:
el Fyty!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
pos mira soy el creador del torneo por parejas y mi clan la proxima semana empieza un torneo asi ke lo podras jugar...y tambien estamos inscritos en una pagina en la ke hacemos retos si kieres mi clan te abre las puertas
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Pues si, la verdad es que es un crack...y ya está en el PataNegraTEAM:eek:lee:

No tenemos requisitos de nivel pero se agradece que venga gente que sabe lo que se hace...por cierto morao, si hay rastro de sarcasmo en tus palabras...y tienes un clan...pásate por el enlace y cuando quieras lo compruebas, tenemos plomo de sobras:victoria:



salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
ups, es que no vi tu post, me referiero a Morao como ya dije en el post. Aunque cualquier clan que quiera hehcarse uns tiros puede pasarse tb!:victoria:

salu2:hola:
 
Superior