Clan [oGt] - Siempre dando por cu** - Recluta!

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón

El Clan [oGt] está orientado al juego de Play Station 3: Killzone 2.

Buscamos gente activa, española (para adaptar nuestros horarios) y que muestre un comportamiento de interés por el clan. Si alguien quiere entrar para irse a los 7 días mejor que se lo piense dos veces.

No queremos gente polémica, por lo que no nos andaremos con rodeos a la hora de expulsar a cualquiera de nuestros miembros si lo que hacen es fastidiar a sus compañeros.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
A mi también me gustaría pertenecer al clan,soy amigo de El_Herodes, os he agregado a los dos, me gustaria apuntarme a gta IV.Cuento con experiencia.

y a COD 5 y Killzone 2 cuando salgan.


Espero respuesta.un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Me gustaría entrar si tenéis 1 hueco, tengo y tendré todos los juegos, menos el Metal Gear, ya que este al tener el americano no me deja... Saludos!
En el post principal tienes los correos para agregar. Alli recibirás toda la info. Un saludo!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Animarse a apuntaros, que va a ser un gran clan,además son mu buena gente

Además se rumorea que los admins invitan a cervecita fría si te apuntas :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Pues yo me hize ayer y estoy encantado. Hay muy buen ambiente y me han tratado muy bien desde el principio.
Tiene ademas unos muy buenos juegos online, como son GTA IV, Call of Duty 4, MGS, y cuando salgan Kill Zone y Call of Duty , y pr supuesto para los dos gustos Fifa y PES.

Un saludo a todos!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Esos Cordobeses locos xD vaya dos asesinos hemos fichao xD Que sepais que ayer nos dejamos, que os matara solo 2 veces y a mi 5x es para que os confiarais hahaha :palmas: Salu2 colgaos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
JAjaja ,yo también me dejé atropeyar jajaja, haber si esta noche echamos una parti , que por la tarde no se os ha visto el pelo :victoria:

Haber quien se apunta!!!!

Los que no sois del clan también podeis jugar con nosotros, y si os gusta,pues ya os apuntais.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Esta noche jugar sera chungo joker, ayer ya se fue la novia a ver la tv a la cocina, y hoy no podre que hacen los hombres de paco xD, paso de que me expulse de casa XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, anoche otra paliza de el herodes, para variar xD

Esperemos que e anime más gente para juegos como GTA o CoD.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, anoche otra paliza de el herodes, para variar xD

Esperemos que e anime más gente para juegos como GTA o CoD.
Ya ves primo xD con esta gente da asco jugar, menos mal que son del clan hahaha
Bueno aprovecho para comunicar que necesitamos gente que juegue al cod y gta para el clan, en principio no importa mucho el nivel, eso si, que se conecten bastante y que vengan con buen rollo, que es lo mas importante, pasar un buen rato jugando ^^ si hay alguien interesado, en el primer post del clan teneis las instrucciones!
PD: ah, este finde doble expe, asi que no dejeis de jugar al cod4 xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Bueno, anoche otra paliza de el herodes, para variar xD

Esperemos que e anime más gente para juegos como GTA o CoD.
Por que entre cuadno llevaba ya herodes 68 muertes que si no... casi lo cojo :cunao:

Por cierto sauron ayer te vi en tu salsa jajaj, a mejorao tela el tio .( As estado entreanndo eh piyin!! jaja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Madre mia, ayer el equipo rival eran Rambo y sus colegas, es imposible que jueguen así sin ir dopaos, partidas así, son las que te hacen dejar de jugar a juegos.... xDDD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, aún nos hacen falta varios jugadores, tanto para GTA como para CoD. Si alguien está interesado ya sabe...Palomares dejó direcciones de correo en el primer post.
 
Superior