Clan [oGt] - Siempre dando por cu** - Recluta! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Pues parece ser que la cosa va bastante bien, y se ha apuntado bastante gente. Hay un excelente ambiente y hemos disfrutado muchas horas juntos.

CLaN oGT

- Palomares
- Sauron
- eL_HeRoDeS
- jokerdeniro
- winyeme
- strawys
- dioscheke
- alberto52
- Moradete
- RoCCo_sNiPeR
- Loucoust
- Cristian94
- dogmacrew69
- gofioseko
- Nen_Loko
- chichopower
- horapunta

La verdad acumulamos un buen numero de jugadores, y como dije un excelente ambiente.
ANIMARSE A APUNTARSE

Tenemos juegos como GTA y COD4; y juegos que qeudan por salir como Kill Zone 2, Litte Big Planet y Call of Duty 5.

Sin mas un saludo!!!
buenoo ahora mismo no tengo ps3 espero que hoy o mañana me llegue con un poco de suerte ya que le esta llegando a gente de mi semana, de todos modos yo tengo 1 clan, bueno o tenia por que despues de 2 meses y medio no se como ira, si aun se conecta la mayoria o solo de conecta 1 o 2, depende de como vea como esta el patio os agrego salu2.

A los interesados anteriores ya les mandé privado, de todas formas tienen toda la info en el post principal. Ya sabes que si interesados estais, teneis que agregar a los msn del post principal.

Santako tio, antiguo compi de clan, si te interesa, metete al foro xDxD

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Me interesa me interesa ( Le e enviado un mp a palomares te lo paso tambien a ti aver si te interesa )

P.D:~t$a no penseis que voy a dejar el clan son cosas mias estar tranquilos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn