[clan]buscamos gente para clan gta4

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

estamos buscando gente para un clan que hemos echo del gta4.
estamos empezando pero buscamos gente que le ponga interes al juegos y que de verdad le interese que el clan progrese sino es mejor que nose apunten
en el clan se hacen quedadas,videos,reuniones,batallas contra otros clanes,etc...
la verdad por ahora esta bastante bien el foro pero faltan cositas pero poco a poco vamos avanzando....
EL QUE TENGA INTERES Y QUIERA SABER MAS COSAS AQUI ESTOY PARA RESOLVER VUESTRAS DUDAS Y DAROS EL LINK DE LA PAGINA.
aber los horarios ya se verian porque no todos podemos a las horas que cada uno quiere,pero como seriamos bastantes jugadores se podrian hacer quedadas segun las horas mas votadas.los que se quieran apuntar que me manden un mp y les doy el link de la pagina.
--- [ Añadido ] -----

Me interesaria entrar pero estoy en otro....

Iniciado por pak170 Ver Mensaje
si estas en un clan no podrias apuntarte a este a no ser que te borres e ese clan ya que yo no quiero tener problemas con otros clanes,por cierto si quieres que hable con tu admin dame el link de la pagina de tu clan
salu2
--- [ Añadido ] -----
y si se harian partidas a muerte por equipos,y esos rollos mas otras cosas como grabar partidas y colgarlas en you tube y mas cosillas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn