[clan]buscamos gente para clan gta4

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
15
Karma
0
estamos buscando gente para un clan que hemos echo del gta4.
estamos empezando pero buscamos gente que le ponga interes al juegos y que de verdad le interese que el clan progrese sino es mejor que nose apunten
en el clan se hacen quedadas,videos,reuniones,batallas contra otros clanes,etc...
la verdad por ahora esta bastante bien el foro pero faltan cositas pero poco a poco vamos avanzando....
EL QUE TENGA INTERES Y QUIERA SABER MAS COSAS AQUI ESTOY PARA RESOLVER VUESTRAS DUDAS Y DAROS EL LINK DE LA PAGINA.:buf:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Normalmente cuando se juagaria? Porque si fuera por la noche no habria ningun problema o por las mañanas. De todas formas mi ID es: Nen_Loko
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
15
Karma
0
aber los horarios ya se verian porque no todos podemos a las horas que cada uno quiere,pero como seriamos bastantes jugadores se podrian hacer quedadas segun las horas mas votadas.los que se quieran apuntar que me manden un mp y les doy el link de la pagina.
--- [ Añadido ] -----
Me interesaria entrar pero estoy en otro....
si estas en un clan no podrias apuntarte a este a no ser que te borres e ese clan ya que yo no quiero tener problemas con otros clanes,por cierto si quieres que hable con tu admin dame el link de la pagina de tu clan
salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
y si se harian partidas a muerte por equipos,y esos rollos mas otras cosas como grabar partidas y colgarlas en you tube y mas cosillas
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
15
Karma
0
vala aora si que puedes ponerlo sin registrarte a sido un fallo tecnico mio,lo siento mucho intentalo ahora y sino registrate pero primero intentalo porfavor.
venga salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
ok, pero te agradeceria que me volvieras a pasar el link de la pagina porque el anterior mensaje que me enviaste lo borre sin darme cuenta. Gracias y un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola soy nuevo en el foro la vdd , me interesaria entrar al clan ya q llevo un rato jugando gta 4 (soy nivel 5 ) pero aun no tengo clan como le deberia hacer para entrar????.....no entendi si te tengo q dar un q ???? y pues la vdd estaria chido ehhh , mi id es chichopower
 
Superior