Creo clan de ps3

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros , he pensado en crear un clan de ps3 , alguien se anima ? ? XDXD

Como podriamos llamar al clan y que juegos añadiriamos , he pensado en añadir el apartado de la ps3 House , el Soul Calibur IV , el Fifa 2009 y cuando salgan mas juegos que esten bien , añadirlos , alguien se anima a crear el clan de la ps3 conmigo ? ?

Bueno , nos vemos , ya me ire pasando compis :D:D

Nombre para el clan:
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Los que se animen que dejen su msn o ID de la PS3 :hola:

Gracias a todos/as

Una cosa , como nos podriamos llamar ? ? :buf:
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
yo me apunto agregadme a mi id aora estoy conectado jugando al cod id:aleexx__93 con 2 barrrasbajas

salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Yo también estoy creando un clan.......somos 3 de momento (Los que nos hemos registrado en este foro que acaba de ver su nacimiento) pero luego somos bastantes los que estamos pulsando el gatillo de la mp5 en el online. Somos el CLAN NeU.....y los que querais formar parte....sois bienvenidos :D LOS QUE OS ANIMEIS...... o sintais curiosidad.....podeis pasaros por aki:


www.clanneu.foroactivo.com




registraros y daros a conocer y ya esta tarde noche y mañana por la mañana ( a todas horas estamos alguno dandole )....nos echamos un vicio serio ( quien dice uno...dice 3 horitas :D )
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Escucha pikachu , porque no te creas un post sobre tu clan y dejas el mio en paz ? ? :mad::mad::mad:
 
Última edición:
Superior