· !Clan Wares - Entrad ! · (Página 16)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Bueno tios, dejo este proyecto. Me hubiera gustado mucho llevarlo a cabo, pero entre que Ryldes no aparece, y sabe dios cuando empezaremos....

Quizas sea mejor, asi, voy a crean un clan, esta es su web: http://server3.foros.net/index2.php?...lanfirespanish

Asi habrá mas competibidad y podremos luchar entre nosotros

Un placer gente, y nos veremos en el campo de batalla
Me parece muy bien dhurtiel,cuanto mas clanes mejor.

De todas formas ya e ablado yo hoy con ryldes y si te as fijado ya se a cerrado el post tio.Ya emos quedado en que mañana elejiremos unos 20 de todos los que se an querido apuntar y ya empezaremos a crearlo...
Por cierto,ryldes,aparte de la web que sigue haciendo del clan,a echo otra para todos los clanes.Para torneos y tal,digamos que será parecida a la tan famosa torneosonline.com.

En fin tio,nos veremos en todos en el network¡¡¡
Bueno dhurtiel,mañana cuando les elijamos ya les diremos a los que podamos que ablen contigo y asi a ver si formamos 2 grandes y fuertes clanes...La verdad es que es buena idea y en cuanto hable con ryldes se lo comento.

La verdad es que es una pena tio,ahora que ya eras mi compañero mod en la web,jeje.En fin,cada uno que haga lo que crea mejor.

Enga,nos vemos¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn