· !Clan Wares - Entrad ! · (Página 13)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Buenas.

Ayer estuve un rato jugando en una partida que se llamaba laps4.com no se quien la cre, pero sería bueno empezar a crear el clan para que nos vayamos conociendo. Quien va a empezar a mover este tema?

Iniciado por Douglas--
Hola ayer estuvimos jugando unos cuantos al motorstorm en la sala laps4.com, luego me pasé un buen rato jugando al resistance contra templar y douglas. Era bien tarde ya eh!!!...Fue divertido... haber cuando los jugadores del resistance se pillan auriculares con micro, preferentemente bluetoth par no tener problemas de cables, sino unos usb, parece ser que los del socom de psp valen si lo teneís probarlo.

Ayer ibamos otros miembros de psn en la sala españa jugando a saco con voz asisitiendonos y marcando nuestras posiciones y de paso comentando... en el pelotón tango muy divertido además mola porque puedes ir en grupo o ayudar a un compañero desde franco tirador u otra asistencia porque aquello es la guerra....muerte y destrucción...ganamos 2 ó 3 veces en el tiempo que estuve yo jeje.

Una guerra...Una masacre...Una....¡¿¡¿¿Raza alienígena!?!?!?!?!?!

Por cierto ya me he dado de baja del clan AoD para estar preparado con nuestro clan wares. insisto a los clanmasters cuando os sea posible registrar el clan en el resistance para ir conociendonos y jugando más a menudo todos, Saludos....

Bien chicos, la hora a llegado..A lo largo de todo el dia, espero que os vayas conectando al msn, e ir organizandonos. Los que me tengan agregado, que se conecten ya mismo si quieren, asi podriamos ir organizando la primera partida de nuestro clan. Aun asi tengo que hablar con ryldes, para ver como lleva la web del clan.

Un saludo!
jajajajaaj
ya ves si era tarde, ahora estoy sufriendo las consecuencias en el curro pero bueno.

Templar, tu tenías cascos? es que te llame un par de veces y nada de nada.

Cuando entremos varios del clan deberíamos estar todos en el mismo equipo y si tenemos micro os propongo pasarnos al peloton... VICTOR? o WHISKy, o el que queráis y así nos vamos asistiendo, que es super divertido.

Por cierto Templar, tu eres socunero no? eso o le has dado mucha caña al juego, que yo llevo 4 días con el y no vengo de ningun shootem y me cuesta :P

Bien chicos, la hora a llegado..A lo largo de todo el dia, espero que os vayas conectando al msn, e ir organizandonos. Los que me tengan agregado, que se conecten ya mismo si quieren, asi podriamos ir organizando la primera partida de nuestro clan. Aun asi tengo que hablar con ryldes, para ver como lleva la web del clan.

Un saludo!

Iniciado por Dhurtiel

Para el tema de comunicarnos antes de jugar o entre juegos yo había pensado otra cosa ya que estar todos en el msn puede ser una locura.

Dado que soy "ircop" de irc-hispano.org, había pensado crear un canal allí para que todo el mundo entraramos y poder chatear desde alli. Se que mucha gente no sabrá usar el irc, pero estaba esperando a que se creará la web e incluir un enlace directo para entrar al canal vía javachat o webchat. Me podría currar unas instrucciones de como registrar un nick y despues autenticarse con el, o si no se quiere registrar como cambiarselo directamente y algunos otros comandos básicos. Así no usamos el foro para chatear.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn