· !Clan Wares - Entrad ! · (Página 12)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Tio, ten en cuenta que no siempre estaremos todos, asi que el numeor de jugadores estará bien, además piensa que podriamos hacer varios grupos/partidas...ect Unos tendrán el resistance, otros el Motorstorm....ect

Tranquilo, yo tambien lo estoy deseando, haber si hablo con Ryldes y mañana mismo nos ponemos manos a la obra
contar conmigo pa el clan chavales....me apunto de cabeza!!!!por cierto ayer estube jugando por la tarde y estube probando el micro pero debe de serque no lo utiliza casi nadie porque la verdad es que solo escuche ablar 3 veces....y creo que mis cascos funcionan bien!!!haber si alguien que los utiliza me agrega y probamos si funcionan correctamente.venga chicos!!!bye!!!
id:davilee
Hola de nuevo a todos,

Me parece cojonudo tio! Yo tambien me compraré unos auriculares. Además os comunico que tenia previsto ser moderador de la web de esta clan (Clan Wares) y que teniamos un apartado bastante bonito para sugerencias como esta. Estoy deseando jugar con todos vosotros, y haber si el vienes podemos hacer una super-kdd (Resistance/Motorstorm) y empezar a apuntarnos a torneos nacionales e incluso mundiales.

Un saludo peña!

Iniciado por Dhurtiel
¿cuando vais a publicar la web oficial y la lista de los mimebros actualizadas?

Creo que al menos crear el clan en PSN al Resistamce nos vendría muy bien para ir practicando tácticas de equipo(por voz) con los miembros por ejemplo, tenemos muchas ganas de jugar en una partida del clan.

La web, se que hay que hacerla despacito que me gustaria que os saliese bien el detalle del calendario lo que os comenté ayer con el día, el juego, la sala, el total de jugadores, la modalidad ((deulo, en equipo..), el pelotón (tango,alfa, charlie) en caso de jugar al resistance, el numero de las incripciones de los miembros como ya diy su registro/confirmación que lo pueda validar el usuario/miembro y en partidas amistosas y moderadas por los clan master en los retos, pero si está convocado alguien a un reto tanto el que puede jugar esde día como el que no puede presenciarlo que pueda notificarlo él comodamente durante un plazo de tiempo(y si no lo comunica se le da por ausente).

Pués se debería empezar YA.
El otro día un usuario del Resistance me ofreció un CLAN y acepté, porque éste no da señales de vida.
¿Se puede tener varios clanes?, en caso de que no se pueda, me quito del otro y me vengo a éste. Aver cuando...

Iniciado por templar
Yo por mí cuando antes empezemos mejor, estoy en la misma situación que templar, anteriormente ya dije que temporalmente soy miembro del clan [AoD] porque ellos me invitarón. Me dare de baja en [AoD] cuando tenga noticias vuestras de que ya esté creado el clan en el resistance de psn.

templar sobre los clane en generalente he visto en las normativas que sólo se puede pertenecer a un clan por eso insisto en que los clanmaster nos avisen cuando esté preparado.

Por cierto éste si tiene que ser ya el logo oficial del clan que me han gustado mucho, con las letras y así tan chulas, ya tenemos el logo por favor comenzar a crear el clan en PSN y la web tranquilamente ya.
Otra cosa, estuve viendo los juegos del corte inglés poeque estaba cerca y he visto el Virttua Tennis 3 que vale 70euros y me he decantado por el Motorstorm ya que es 10 euros más barato y tiene modo on line muy divertido, el F1 esá bien, he visto la demo pero ya he tenido muchos juegos de carreras en pista . Así que en principo ya sabeis yo quiero jugar al resistance y al motorstorm.

Saludos...

Ya he leido que hay que dardse de baja de otros clanes ya, esta tarde que es jueves me doy de baja de [AoD] del resistance, pero a ver si como decís está ya para este finde semana...porque nos va a pillar el toro y sobre que somos muchos en el clan no importa, ¿digo yo que la gente podra echar amistosas entre otros miembros en distintas salas no? a excepción de los retos que espero que sean por convocacción aleatoria cuando tengamos nivel jeje. pero que haya tambien retos para la gente menos experta (para todos vamos como un equipo).

Hasta luego...voy a quemar la ps3 un poquito.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn