busco clan cod4

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
110
Karma
15
Ubicación
Sevilla
soi del nivel maximo,y no tengo clan aver kien puede dejar k me una???
--- [ Añadido ] -----
kieo un clan
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
soi del nivel maximo,y no tengo clan aver kien puede dejar k me una???
--- [ Añadido ] -----
kieo un clan
si kieres entrar en el clan MK las puertas siempre estan abiertas si no eres un paquete de mucho cuidau postea tus estadisticas y le digo al gefazo de mi clan q eres un colega de toda la vida y te enchufoXDXD si quieres agreegame mi cuenta es alfredo90 salu2
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
bueno tio si quieres entra e S*S nos da igual si eres "cruz dorada" que un "paquete" solo queremos pasarlo bien. enviame un MP si estas interesado para pasarte el Link

saludos
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
cruz dorada no es sinonimo de ser bueno:hola:
Yo no he dicho que sea bueno solo he dicho que si busca clan para hechar retos y pasarlo bien pues que ya lo sabe yo tambien soy cruz dorada" y en cada partida de Dominacion simpre mato a 35 o mas y me matan como mucho 10 no mas.
No creo que alguien que le custe subir asta tan alto nivel sea malo tendra sus partidas buenas y las malas como le pasa a todo el mundo

saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Yo no he dicho que sea bueno solo he dicho que si busca clan para hechar retos y pasarlo bien pues que ya lo sabe yo tambien soy cruz dorada" y en cada partida de Dominacion simpre mato a 35 o mas y me matan como mucho 10 no mas.
No creo que alguien que le custe subir asta tan alto nivel sea malo tendra sus partidas buenas y las malas como le pasa a todo el mundo

saludos
ya pero me as entendido mal... es q as dicho(nos da igual si eres cruz dorada"refiriendote si es bueno" o un paquete"refiriendote a q es malo") pero dejalo q desbiamos el tema aber si nos bemos x ahi y echamos unos extremos o dominaciones XD dew
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Este es mi clan BDP balas de plata somos muy buena gente :D:D, y nuestro juego estrella es el cod :trofeo:!
coñ. amaras yo he jugado contigo, soy alvaro03, tu abeses estas con rataskawa, bueno que me desvio del tema yo te recomiendo que te eches unos amigo y te piques con ellos todos los dias, eso esta guapo, yo estuve en un clan y era un c.ñ.s. te aconsejo eso lo de los retos es una mierda. (es mi opinion y respeto la de los demas) salu2
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
coñ. amaras yo he jugado contigo, soy alvaro03, tu abeses estas con rataskawa, bueno que me desvio del tema yo te recomiendo que te eches unos amigo y te piques con ellos todos los dias, eso esta guapo, yo estuve en un clan y era un c.ñ.s. te aconsejo eso lo de los retos es una mierda. (es mi opinion y respeto la de los demas) salu2
Si con rastakawa, con luisterico..... creo que me acuerdo de ti jejej
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
110
Karma
15
Ubicación
Sevilla
soi el 3000 del mundo lo malo es k se ma acaba de estrpea la play y estoi en casa de un colega jugando con mi online asink ya me decidie muchas gracias chabales

salu2:hola:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
si aun estas buscando clan, nosotros estamos reclutando a gente ke kiera jugar retos y torneos del COD, si te interesa agregame al msn [email protected] o PSN: SendaS y hablamos y te mando la direccion del clan

SaludoS
 
Superior