Nuevo Cod4 Clan [SOS]

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567


Bueno, pues Yo [ivannstyle] y Juanlupe2, estabamos buscando clan pero bueno, entre que algunos estan llenos, otros piden requisitos, etc.. el caso es que nos hemos decidido a hacer uno nosotros mismos, todavia no tenemos un foro para el mismo, porque no tenemos gente suficiente, entonces pues estamos en este foro intentando ''reclutar'' alguien que no tenga clan pero le interese mucho formar parte de uno. Este clan va en serio, asique queremos gente comprometida, no voy a decir que entrenemos todos los dias, pero si estaria bien que se estuviese disponible varios dias a la semana porque si no, ni es un clan, ni nada, en caso de apuntarse se debe dejar:

- ID de la PS3.com
- ID de la PS3 (PSN)
- E-mail (para ponernos en contacto)

Por cierto: El clan se llamara Spanish Of Stalingrad [SOS], y creo que ya no tengo nada mas que decir.. si algo se me olvida ya editare jaja

Lista de usuarios del Clan:

ivannstyle
JuanLupe2
dioscheke
thunder_zgz
Zark666

Un saludo :victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas!! yo me apunto!!
Os he agregado en la ps3 haber si coincidimos :)

Id: thunder_zgz
Id PSN: thunder_zgz

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
y mi hermano tambien se apunta
Id: Zark666
Id PSN : Zark666

es un crak su record es 40 muertos y 5 muertes!!!
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Que cabron las siglas de tu clan son como las de mi clan de mgo (SOS, Sons of Spain)

P.D: que nadie me copie que me lo cargo xD!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo me apunto si veo que tal,hablamos por msn
mi id es dioscheke para la play y aqui
msn esta en mi perfil
hablamos por msn
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
hemos creado un foro aparte no lo pongo aqui por si hay problemas o algo, apuntaros, quedan todavia plazas
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Wenas se me olvido poner el email es [email protected] tanto para mi como para Zark que es mi hermano y por desgracia solo tenemos una play :( no me suelo conectar mucho al msn ultimamente, si organizais alguna quedada podemos comunicarnos por mensajes en la ps3 o en el foro (ya nos pasareis la direccion por mp por ejemplo).

Yo intentare meterme al cod4 siempre que tenga un ratillo haber si mejoro un poco xD

Un saludo!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Wenas se me olvido poner el email es [email protected] tanto para mi como para Zark que es mi hermano y por desgracia solo tenemos una play :( no me suelo conectar mucho al msn ultimamente, si organizais alguna quedada podemos comunicarnos por mensajes en la ps3 o en el foro (ya nos pasareis la direccion por mp por ejemplo).

Yo intentare meterme al cod4 siempre que tenga un ratillo haber si mejoro un poco xD

Un saludo!!
Claro homre para eso es esto, para que ese ratillo que etses lo pases bien con tus amigos los españoles jajaja
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
jajaja tienes toda la razon estoy hasta la pixa de escuchar a los giris en medio de la partida y no enterarme de nada, haber si piyo un micro para mientras jugamos contarnos nuestras batallitas estilo counter xD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Buen nombre, enhorabuena por el clan ^^

Si se permite un consejo: estaría bien que hiciérais una página web para poder comunicaros los miembros del clan... la mayoría de ellos lo tienen, además el clan podría continuar no sólo en COD4 sino en Resistance 2 o otros buenos shooters...

Bueno, espero haber ayudado y suerte con SOS!! xD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buen nombre, enhorabuena por el clan ^^

Si se permite un consejo: estaría bien que hiciérais una página web para poder comunicaros los miembros del clan... la mayoría de ellos lo tienen, además el clan podría continuar no sólo en COD4 sino en Resistance 2 o otros buenos shooters...

Bueno, espero haber ayudado y suerte con SOS!! xD
Esos animos se agradecen jajaja, si ya hemos creado un foro...pero lo estamos construyendo....
 
Superior