Nuevo Cod4 Clan [SOS] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Wenas se me olvido poner el email es javier_zgz87@hotmail.com tanto para mi como para Zark que es mi hermano y por desgracia solo tenemos una play no me suelo conectar mucho al msn ultimamente, si organizais alguna quedada podemos comunicarnos por mensajes en la ps3 o en el foro (ya nos pasareis la direccion por mp por ejemplo).

Yo intentare meterme al cod4 siempre que tenga un ratillo haber si mejoro un poco xD

Un saludo!!

Iniciado por thunder_zgz Ver Mensaje
Claro homre para eso es esto, para que ese ratillo que etses lo pases bien con tus amigos los españoles jajaja
Buen nombre, enhorabuena por el clan ^^

Si se permite un consejo: estaría bien que hiciérais una página web para poder comunicaros los miembros del clan... la mayoría de ellos lo tienen, además el clan podría continuar no sólo en COD4 sino en Resistance 2 o otros buenos shooters...

Bueno, espero haber ayudado y suerte con SOS!! xD

Buen nombre, enhorabuena por el clan ^^

Si se permite un consejo: estaría bien que hiciérais una página web para poder comunicaros los miembros del clan... la mayoría de ellos lo tienen, además el clan podría continuar no sólo en COD4 sino en Resistance 2 o otros buenos shooters...

Bueno, espero haber ayudado y suerte con SOS!! xD

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
Esos animos se agradecen jajaja, si ya hemos creado un foro...pero lo estamos construyendo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn