Busco Clan COD 4

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

si ya has dejado tu solicitud en Alistarse, solo tienes que regsitrarte en la web, dónde encontraras las ID de los miembros del clan y todo lo demás. Si tienes cualquier duda simplemente dilo!

aunque acabo de mirarlo y no me aparece aún ninguna solicitud...en cualquier caso haz el registro y te aparecerán algunas secciones ocultas de la web. Despues de eso te agregamos al grupo de miembros, con el que tendras acceso a todos (o casi todos) los contenidos

salu2 y bienvenido

Si estas interesado en un clan serio ke juege retos torneos y demas agrega a msn: [email protected] y hablamos. SAludos

Iniciado por SendaS Ver Mensaje
yo también estoy buscando un clan "serio que juege retos y torneos", de hecho dejé un post para ver si alguien se anima y hechamos unos tiros. Si te interesa pasate por el enlace de mi firma, o dáme una dirección dónde podámos negociar detalles de la partida.

salu2

yo también estoy buscando un clan "serio que juege retos y torneos", de hecho dejé un post para ver si alguien se anima y hechamos unos tiros. Si te interesa pasate por el enlace de mi firma, o dáme una dirección dónde podámos negociar detalles de la partida.

salu2

Iniciado por Mambok1ng Ver Mensaje

Pero tu buscas clan o kieres retos contra nosotros??

Agregamo y hablamos [email protected]

SaludoS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn