Busco Clan COD 4

Adgama

Baneado temporalmente.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues eso , sabeis decirme de algun sitio , pagina o lo que sea que pueda apuntarme , me encanta call of duty. un saludo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
oLa, mira aki te dejo la pagina de mi clan ^^

http://cod4geos.foroactivo.es

Te recomiendo que no te metas en la primera que te digan ( ni la segunda xD), y te sukiero que te des una vuelta por todas las que te ofrescan, y elijes la que kieras

Saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Pues ya sabes, si te interesa la denominación de origen [5J's] del PataNegraTEAM solo tienes que seguir el enlace que dejé mas arriva.

salu2:hola:
 

Adgama

Baneado temporalmente.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
una vez dentro del patanegra que hago para apuntarme?
--- [ Añadido ] -----
ya ice la solicitud, aora?
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
si ya has dejado tu solicitud en Alistarse, solo tienes que regsitrarte en la web, dónde encontraras las ID de los miembros del clan y todo lo demás. Si tienes cualquier duda simplemente dilo!

aunque acabo de mirarlo y no me aparece aún ninguna solicitud...en cualquier caso haz el registro y te aparecerán algunas secciones ocultas de la web. Despues de eso te agregamos al grupo de miembros, con el que tendras acceso a todos (o casi todos) los contenidos

salu2 y bienvenido:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Si estas interesado en un clan serio ke juege retos torneos y demas agrega a msn: [email protected] y hablamos. SAludos
yo también estoy buscando un clan "serio que juege retos y torneos", de hecho dejé un post para ver si alguien se anima y hechamos unos tiros. Si te interesa pasate por el enlace de mi firma, o dáme una dirección dónde podámos negociar detalles de la partida.

salu2:hola:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
yo también estoy buscando un clan "serio que juege retos y torneos", de hecho dejé un post para ver si alguien se anima y hechamos unos tiros. Si te interesa pasate por el enlace de mi firma, o dáme una dirección dónde podámos negociar detalles de la partida.

salu2:hola:


Pero tu buscas clan o kieres retos contra nosotros??

Agregamo y hablamos [email protected]

SaludoS
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Pero tu buscas clan o kieres retos contra nosotros??

Agregamo y hablamos [email protected]

SaludoS
Busco clan, para retos.
No utilizo el msn, además las condiciones tengo que hablarlas con el resto de miembros. Pasate por nuestra web, y hablamos en el apartado de "retos" que no requiere inscripción alguna. O si lo prefieres dáme vuestra web o hilo y lo hablamos por allí!

salu2:hola:
 
Superior