Clan PES(el PRO vamos XD)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

me preguntaba si podriamos crear (si es k aun no esta creado) un clan para jugar al pro k saken en la ps3 o jugar al PES 6 de ps2 en nuestra ps3.si es k es compatible claro...

estoy un poko pez en este tema,van a sacar algun pro para ps3? el pro 6 de ps2 funciona en ps3?¿ en fin ,sin pueden responder...

alguien se apunta?¿?
Hola tio!!!.Yo me apuntaré a eso fijo cuando sea posible.De momento,no existe ningún PES en PS3,pero es de esperar que aparezca como siempre en la campaña de navidades.

Respecto a lo de la compatibilidad.Yo diría que tu PES 6 marchará sin problemas en PS3,pero me temo que lo del on-line es imposible(según creo).Así que lo del clan tendrá que esperar.Te recomiendo que lo vuelvas a comentar cuando el juego esté en manos de todos,para así refrescar los ánimos de nuevo.Yo seré el primero en derrotarte sin compasión jaja...
Off-topic:Lo siento Templar,otra vez será BWha ha ha ha ha ha!!!.En cambio nuestro Valencia viajará a lo mas alto de Europa y la conquistará de una vez por todas.Nada ni nadie nos parará jajaja...

P.D:Siento el desvío,pero esque acabo de vivir el partido Valencia-Inter muy intensamente(con tangana y todo) y estoy eufórico jo jo jo...

Off-topic:Lo siento Templar,otra vez será BWha ha ha ha ha ha!!!.En cambio nuestro Valencia viajará a lo mas alto de Europa y la conquistará de una vez por todas.Nada ni nadie nos parará jajaja...

P.D:Siento el desvío,pero esque acabo de vivir el partido Valencia-Inter muy intensamente(con tangana y todo) y estoy eufórico jo jo jo...

Iniciado por stewie_griffin

Os lo mereceis el Valencia a luchado tío.

Bueno esto del PES habrá que organizarlo no?,queda bastante para la salida del 7.

Esto va a estar muy guapo...
Bueno,Antes de que se sature El panorama,Me Elijo El fcbarcelona Mi Equipo Favorito,Que con thuram,puyol y zambrotta Haber Como Nos Pasan jajajjjaja....Espero Que El clan llegue lejos y que nos apoye alguien Que nos ayude a eso ,Un Mod...Bueno...Recomiendo:El Manchester U. Equipazo,Juve Muy Buen equipo Vamos de toda la vida,El Recre ajaaj broma.El Olympique lionnays,El Arsenal,el Inter y La Roma...De lo mejorcito del juego...
Optativas(Madrid,Chelsea,Liverpool,bayern,werden bremen,psv,Milan)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn