Clan PES(el PRO vamos XD)

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
me preguntaba si podriamos crear (si es k aun no esta creado) un clan para jugar al pro k saken en la ps3 o jugar al PES 6 de ps2 en nuestra ps3.si es k es compatible claro...

estoy un poko pez en este tema,van a sacar algun pro para ps3? el pro 6 de ps2 funciona en ps3?¿ en fin ,sin pueden responder...:D

alguien se apunta?¿?:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola tio!!!.Yo me apuntaré a eso fijo cuando sea posible.De momento,no existe ningún PES en PS3,pero es de esperar que aparezca como siempre en la campaña de navidades.

Respecto a lo de la compatibilidad.Yo diría que tu PES 6 marchará sin problemas en PS3,pero me temo que lo del on-line es imposible(según creo).Así que lo del clan tendrá que esperar.Te recomiendo que lo vuelvas a comentar cuando el juego esté en manos de todos,para así refrescar los ánimos de nuevo.Yo seré el primero en derrotarte sin compasión jaja...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
bien ya tengo un compañero de fatigas proeras para un futuro¡ jajaja
weno eso de derrotarme sin compasion lo veremos XDDDD,es broma..buen rollito¡

nos vemos¡
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tambien me apunto a mi querido pro,asi que ya somos 3.me pido el inter,me lo he pedido yoprimero no vale copiarxD
ya nos veremos cuando lo saquen en unos meses compañeiros
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me apunto,no me puedo perder esto...el PES es una gozada!!.
Si que se sacará un Pro,vamos ya se habló del PES 7,y PES 6 si que se puede jugar en PS3,claro está.


Un saludo :)...ME VOY A VER EL LIVERPOOL-BARSA....:d:d:d
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Off-topic:Lo siento Templar,otra vez será BWha ha ha ha ha ha!!!.En cambio nuestro Valencia viajará a lo mas alto de Europa y la conquistará de una vez por todas.Nada ni nadie nos parará jajaja...

P.D:Siento el desvío,pero esque acabo de vivir el partido Valencia-Inter muy intensamente(con tangana y todo) y estoy eufórico jo jo jo...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
sale yo me apunto por que el pes me encanta y no importa quien se escoja algun equipo ahi todos nos lo escojemos como nosotros queramos
saludos
mi nick en el ps network es:messi30
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Off-topic:Lo siento Templar,otra vez será BWha ha ha ha ha ha!!!.En cambio nuestro Valencia viajará a lo mas alto de Europa y la conquistará de una vez por todas.Nada ni nadie nos parará jajaja...

P.D:Siento el desvío,pero esque acabo de vivir el partido Valencia-Inter muy intensamente(con tangana y todo) y estoy eufórico jo jo jo...

Os lo mereceis el Valencia a luchado tío.

Bueno esto del PES habrá que organizarlo no?,queda bastante para la salida del 7.

Esto va a estar muy guapo...:D
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
17
Karma
0
ey y tambien me apunto soy nuevo en el for aunk en el mundillo del pes llevo bastante tiempo jeje weno saludos makinas.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno,Antes de que se sature El panorama,Me Elijo El fcbarcelona Mi Equipo Favorito,Que con thuram,puyol y zambrotta Haber Como Nos Pasan jajajjjaja....Espero Que El clan llegue lejos y que nos apoye alguien Que nos ayude a eso ,Un Mod...Bueno...Recomiendo:El Manchester U. Equipazo,Juve Muy Buen equipo Vamos de toda la vida,El Recre ajaaj broma.El Olympique lionnays,El Arsenal,el Inter y La Roma...De lo mejorcito del juego...
Optativas(Madrid,Chelsea,Liverpool,bayern,werden bremen,psv,Milan)
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
17
Karma
0
tio recomendar la juve y el manchester antes que el chelsea es de locos xDD el chelsea si que tiene un verdadero equipazo que hara temblar a tu barcelona xD
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
a ver pienso k eso de elegir ya de antemano un ekipo es un poco absurdo,cada uno nos elegiremos al ekipo k keramos cuando keramos y ya esta ,vamos digo yo.no nos vamos a elegir siempre el mismo ekipo.

lo uniko k si k estaria bien es k a la hora de enfrentarse no nos eligieramos a los mismo ekipos,y si los dos keremos al mismo pues se exa a suertes.

creo k es lo mas justo ,k os parece?

enga salu2
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo con el barsa no me hago,y en mi casa es chelsea es de mi hermano que lo controla de maravilla,asique empeze con la juve pero hubo un tiempo que me defraudo y empeze con el inter y su megapierna de adriano y es el que me encanta,es mi estilo xD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Contad conmigo en esto del delicioso y jugoso PRO. A lo mejor para verano nos dan una sorpresita y podemos echar unas pachangas. Por ahora me entreno con la XBOX360 de mi coleguita fer.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo lo tengo en la 360 y ya voy el 30.000 de 160.000 de la clasificacion mundial.E llegado a estar el 7.000,lo que pasa que hay gente muy viciada.El otro dia gané a uno que estaba en el puesto 140 en todo el mundo.El llevaba el Inter,el mejor equipo del juego os lo aseguro,y yo el Barsa,jeje,como siempre.Este juego es la ostia chicos y ya os adelanto que la version de ps3 estará aqui despues de verano o asi por que para japon ya esta confirmada para esta primavera.No me pregunteis la fuente,pero lo e leido ya en varias webs oficiales.

Yo,desde luego me apunto al clan por que creo que podré ser de gran ayuda,jeje.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Buenas, yo tb me apunto, Mi nick es Ninya, y el otro dia estuve jugando, con un americano y el con su ps3, me dijo que habia lobbys para asia europa y usa asi que en la ps3 el juego si que rula o eso espero, lo unico que los menus al ser una plataforma nueva , la ps3, igual la forma de entrar es distinta, o por lo menos eso espero, tambien puede ser que el tipo este me engañase, que no os digo yo que no pero yo espero que mi pes 6 me vaya online en la ps3. Yo suelo estar siempre en los obbys ingleses ya que sus servidires tienen menos lag o delay, nos vemos por ahi.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
fatmike dijo:
a ver pienso k eso de elegir ya de antemano un ekipo es un poco absurdo,cada uno nos elegiremos al ekipo k keramos cuando keramos y ya esta ,vamos digo yo.no nos vamos a elegir siempre el mismo ekipo.

lo uniko k si k estaria bien es k a la hora de enfrentarse no nos eligieramos a los mismo ekipos,y si los dos keremos al mismo pues se exa a suertes.

creo k es lo mas justo ,k os parece?

enga salu2

Esto es lo más lógico,claro está.
Deberíamos hablarlo cuando todos tengamos nuestra PS3 y así ponernos de acuerdo.

Será la poy*
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
YO TAMBIEN me apunto!! el año pasado en el pro 5 fui el 15 del xbox live!! mi nik es miguelon!! si alguien la tiene puede certificarlo!! este año con el 6 solo logre el 900 jujaujau pero eske me la vendi enseguida la 360 y ahora toca ps3!!! contar conmigo en el proooooooooooooo!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joer miguelon debes de ser bastante bueno tio...Bufff,en cuanto tengamos el juego nos tenemos que echar una currilla enseguida por que viendo el nivel que hay los partidos serán antologicos¡¡¡Yo con mi BarÇa como simpre,el equipo de mi vida real y virtual,jajaj.
 
Superior