[clan] clan de veteranos para COD4

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hola a todos voy a acer un clan q se llama Brigada Resistencia ([*BR*])con otro xaval.

Este clan va a dar muxa guerra debido a q nos apuntaremos a torneos retos y a todo lo q haya. Ya hicimos un clan asi q sabemos lo q acemos y sabremos dirigir este.

Lo unico q pedimos es un poco de nivel ya q es de veteranos a partir de una media de bajas/muertes de 0.90.

Si os unis mi ID es Dany407 y la de mi compañero es JaT-IX

Yo soy casi 7º prestigio me faltan 2 niveles y mi amigo deberia ser 7º prestigio pero como borro su cuenta xq el nombre no le gustaba aora es 4º prestigio y muy bueno ya q tiene una media de bajas/muertes de 1.53 y una racha de 28. Asi q apuntaos y no os lo penseis la pagina estara disponible la semana q viene.

Dany407
--- [ Añadido ] -----
la pagina del clan es clan-br.activoforo.com
Hola a todos yo soy el otro integrante del clan y e ablado con dani q podeis alistaros en el clan dando igual el nivel, pero echaremos algunas partidas oficiales antes para saber como sois(no son pruebas). Mi ID de PSN es JaT-IX y me llamo javi.
Alistaros y divertiros jugando retos y torneos.
--- [ Añadido ] -----
El vinculo a la pagina del clan es este http://clan-br.activoforo.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn