[clan] clan de veteranos para COD4

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
45
Karma
2
Hola a todos voy a acer un clan q se llama Brigada Resistencia ([*BR*])con otro xaval.

Este clan va a dar muxa guerra debido a q nos apuntaremos a torneos retos y a todo lo q haya. Ya hicimos un clan asi q sabemos lo q acemos y sabremos dirigir este.

Lo unico q pedimos es un poco de nivel ya q es de veteranos a partir de una media de bajas/muertes de 0.90.

Si os unis mi ID es Dany407 y la de mi compañero es JaT-IX

Yo soy casi 7º prestigio me faltan 2 niveles y mi amigo deberia ser 7º prestigio pero como borro su cuenta xq el nombre no le gustaba aora es 4º prestigio y muy bueno ya q tiene una media de bajas/muertes de 1.53 y una racha de 28. Asi q apuntaos y no os lo penseis la pagina estara disponible la semana q viene.


Dany407
--- [ Añadido ] -----
la pagina del clan es clan-br.activoforo.com
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola a todos yo soy el otro integrante del clan y e ablado con dani q podeis alistaros en el clan dando igual el nivel, pero echaremos algunas partidas oficiales antes para saber como sois(no son pruebas). Mi ID de PSN es JaT-IX y me llamo javi.
Alistaros y divertiros jugando retos y torneos.
--- [ Añadido ] -----
El vinculo a la pagina del clan es este http://clan-br.activoforo.com
 
Última edición:

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Wenassss . Pos a mí me interesa . Soy prestigio 4 level 40 y algo . La prop de bajas creo que tengo 1.11 1.20 por ahí . Yo creo que para mi nivel soy suficiente bueno como para entrar en este clan aunque no tenga los requisitos . Saludillos!!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
dios yo quiero unirme ponerme a prueba plis mi nombre en el PSN es fixxius y mi msn es [email protected] si tais interesados en probarme mandarme un email y probamos en una partida
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
45
Karma
2
inscribiros todos en la pagina xfavor
--- [ Añadido ] -----
y ya aremos las pruebas
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
45
Karma
2
aora presentaros en inscripciones al clan
--- [ Añadido ] -----
adrian presentate en inscripciones al clan ok?
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ya nos emos registrado en una pagina de retos y torneo xq somos 6 asi q tenemos pensado en llegar a 16
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
45
Karma
2
si os unis aora no ace falta una gran prueba sino una de menor dificultad. Uniros :eek:lee:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Buenas dany y javi solo comentaros que estaria bien poner un tema en el que puedan postear sin necesidad de registro...para asi otro clanes como el nuestro TKL poder quedar para retos amistosos...eso solo una propuesta os añado como clan amigo...suerte!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
45
Karma
2
entra en la pagina
--- [ Añadido ] -----
y t registras
 
Última edición:
Superior