Nuevo clan...The Last Resistance

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Pues queria hacer un clan...y mientras no tenga una web me gustaria hacerlo aqui...

Solo somos 5 por ahora...Queremos ser 16...
Lo unico que exigimos es una prop. de bajas y muerte superior a 1.05
Una racha de victorias superior a 5 :jeje:
Y que seas activo y con ganas de tener un clan...

Los primeros 6 que se apunten No tendran que hacer prueba.

La prueba consistira en jugar 2 partidas...
La primera sera contra 2 miembros del clan qe ya hay.
Si la ganas podras ingresar en el clan pero no podras optar a ser capitan durante un mes...y se te dara el rango de soldado raso hasta que demuestres realmente lo que vales...contra mi :palmas:

Segunda prueba
Sera un 1vs1 contra mi...si consigues ganarme pues obtaras a poder ser capitan...

Ser capitan es un cargo bastante bueno ...

Apuntaos...

PD:creo que este tema va aqui, por eso lo he puesto en zona online.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
salu2, no estaría de mas que pusieras los juegos a los que vais a "darle", nosotros tenemos un clan de COD4, y estámos buscando a gente con ganas de viciarse mucho.

Si sois serios, los 5 sereis bienvenidos...sin pruebas ni nada para entrar, solo se exije nivel para los torneos y eso lo solucionamos por torneo interno.

pasaros por AQUI

PD: mi ratio es 1,35

salu2:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Gracias tuio pero me gustaria hacerme un propio clan por eso lo dije, igualmente cuando estemos ya hechos no estaria mal un reto contra vosotros :D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Nadie se va a apuntar? :buf:
Este es el foro que he creado...registraos directamente pero cuando ya hayan 6 personas registradas , cerrare el registro os tendreis que hacer prueba
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
bueno yo me animo ahora mismo estoy en un clan pero no tiene futuro lleva tiempo estancado i busco uno bueno me puedes dar el historial de judores ? niveles con eso me sirve para ver el nivel

Game ID: Darksoldier93
Nick Laps3: Darksoldier
Nombre del Soldado: darkalex
PSN: alegue
Nivel.4
Tiempo 18h
Muertes/assesinatos: 580/658
Soy muy bueno en asaltos i de sniper mas o menos soy experto en miinas i te headset
 
Superior